Michael Jordan, equipos clásicos y mucho más

Excelentes controles, los Momentos Jordan son grandiosos

La integración con internet es muy buena

Los equipos clásicos traen buenos recuerdos

Muchos problemas para jugar en línea

A veces el modo de My Player puede ser un poco frustrante

Esta franquicia de 2K Sports es conocida por ser líder en ventas de videojuegos de basquetbol y no sólo eso, también por ser superior a sus rivales en todos los aspectos. Esto nos lleva a pensar que si ha sido la líder por tantos años, no necesita mejorar su juego o agregar nuevas características, pero con todo y eso lo hicieron y el resultado fue magnífico: el mejor juego de basquetbol que ha existido.

Como muchos saben, este juego está enfocado en Michael Jordan en cierta parte, uno de los mejores atletas que hemos visto en la historia. Sin embargo, no sólo tenemos un MJ, hay cuatro diferentes en el juego, el primero de ellos tiene pelo, utiliza shorts cortos y su habilidad no es tan magnífica como lo fue años más adelante en su carrera; otro Michael es mucho más maduro, con un cuerpo más fuerte y sin pelo, que se identifica con lo que tal vez fue su mejor época. Pero no termina ahí, NBA 2K11 te da la oportunidad de recrear los 10 mejores partidos de esta súper estrella, imagina tener que encestar 65 puntos, hacer 11 asistencias, mantener tu porcentaje de tiro en 50% o más, y por si fuera poco, ganar el partido. No es fácil y seguramente para Michael Jordan tampoco lo fue, pero lo hizo y ahora tú puedes revivir esos y otros momentos Jordan. Estos nos llevan a la siguiente parte, donde están todas las estrellas que podrás utilizar en el juego; sí, ya sé que ahora tenemos a Kobe Bryant, LeBron James o incluso Steve Nash, pero quién no recuerda la increíble época en la que había jugadores como Larry Bird, Michael Johnson, Clyde Dextler, Dominique Wilkins, Shawn Kemp, Karl Malone y podría continuar nombrando a todas esas estrellas que además de que fueron grandes en su época, la mayoría están en el Salón de la Fama.

Jordan en pleno vuelo
Jordan en pleno vuelo

Estas estrellas y sus equipos, que en algún punto de la historia se enfrentaron a Jordan y a los Bulls, están dentro del juego; imagina poder jugar con los Los Ángeles Lakers con el Magic, Vlade Divac, James Worthy y el resto del conjunto completo; puedo decir que es una gran experiencia. Los Momentos Jordan no sólo te llevarán a revivir sus 10 mejores partidos contra grandes jugadores, también te darán la oportunidad de desbloquear el modo MJ: Creating a Legend, en el que tendrás la oportunidad de jugar con Michael Jordan desde que era un novato en la NBA; piensa lo que será tener a Michael Jordan en tu actual equipo favorito de la NBA, ser el encargado en llevarlo al estrellato y convertirlo en una leyenda.

¿QUÉ TE PARECIÓ NBA 2K11

?

0