Review

Battlefield Play4Free

¡Vive la experiencia Battlefield gratis!
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Muy buen sonido

Gráficas aceptables para ser un juego gratuito

Variedad de clases con posibilidad de mejorar sus habilidades

Buena experiencia en línea

CONS:

Pocos mapas

No hay forma de buscar servidores propios

Es desagradable sólo poder comprar las mejores armas con Battlefunds

Después del éxito de Battlefield Heroes, Electronic Arts está de regreso con Battlefield Play4Free, un FPS multijugador lleno de acción y con todo lo que hizo famoso al título original como tanques, aviones, helicópteros y diferentes clases que se adaptarán a tu estilo de juego.

Battlefield Play4Free cuenta con cuatro clases que a continuación voy a describir:

    Assault. Cuenta con un rifle de asalto, pistola, cuchillo y un kit para colocar municiones en el piso y que sus compañeros recuperen las balas que perdieron durante el combate. Esta clase es más utilizada para el famoso rush.
    Recon. Mejor conocida como el francotirador, es una clase bastante útil en el campo de batalla, ya que siempre se colocará lejos de los enemigos y los eliminará a distancia, en muchas ocasiones, sin que estos conozcan su posición. Cuenta con un rifle francotirador y un sensor de movimiento muy útil para detectar enemigos cercanos.
    Engineer. El ingeniero es capaz de reparar vehículos en plena batalla, pero también tiene un lanzacohetes para destruir vehículos enemigos. Esta podría considerarse una de las clases más completas, ya que puede avanzar fácilmente en el campo de batalla y además asistir a sus compañeros.
    Medic. Es una clase de soporte que cuenta con un botiquín médico que puede colocarse en el suelo y curar a miembros del equipo que se coloquen cerca de él. Además, tiene una ametralladora ligera y un desfibrilador para revivir a los compañeros caídos.
Una de estas cuatro clases se adaptará a tu estilo de juego
Una de estas cuatro clases se adaptará a tu estilo de juego

Este título gratuito cuenta únicamente con tres mapas por el momento. El primero de ellos, Karkan, se sitúa en una ciudad industrial en la que debes combatir para controlar la mayor cantidad de banderas y así conseguir puntos para ganar la partida. Lo más importante en este mapa son los vehículos blindados como tanques o APC, los cuales te darán mayor poder de ataque en situaciones difíciles. El segundo mapa, Omán, se encuentra en el Golfo Pérsico y también debes controlar banderas para obtener mayores puntos; aquí es muy importante el dominio aéreo, así que deberás tener a los mejores pilotos sobre los aviones caza y helicópteros para dominar. El tercer y último mapa, Sharqui, es una pequeña ciudad en la que la estrategia y velocidad de tu equipo decidirá si pierde o gana. Esta ciudad cuenta con muchas azoteas que pueden ser lugares óptimos para los francotiradores, ten mucho cuidado con ellos.

Tal vez estos tres mapas puedan volverse repetitivos después de un par de horas de juego, por lo que esperamos que el equipo detrás de este título lance algunos nuevos muy pronto.

Un helicóptero AH-64 Apache acercándose a la costa de Omán
Un helicóptero AH-64 Apache acercándose a la costa de Omán

¿QUÉ TE PARECIÓ Battlefield Play4Free

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising