Review

Blade Kitten

Una chica gato desea capturar tu atención
LEVELUP 5.5 Muy malo

PROS:

Personajes carismáticos

CONS:

El juego es extremadamente fácil en todos los aspectos

Tiene algunos errores técnicos

La historia es casi inexistente

Tags

Tal vez no lo sepas, pero antes de que Blade Kitten llegara a las consolas,era un Webcómic en el que se narraban las aventuras de Kit Ballard, una sexy caza recompensas con orejas y cola de gato; pero no estamos aquí para hablar de sus aventuras en papel digital, lo que llama nuestra atención es su nueva aventura que se encuentra disponible de forma digital para PC, Xbox 360 y PS3.

Al estar basado en una historia preestablecida, se espera que todo el carisma de los personajes se traslade al juego, desafortunadamente diálogos insípidos y personajes genéricos hacen que la historia de esta aventura sea tan larga como sosa; incluso la apariencia sexy de Kit se pierde, dejando una parte de ella en otro medio y haciendo que se presente de una forma más infantil.

El juego es de plataformas, desafortunadamente Kit es demasiado buena y puede trepar fácilmente por casi cualquier pared, además de ser capaz de dar gigantescos saltos, e incluso en aquellos que aparentemente necesitan más precisión el juego te da una respuesta sencilla: si dejas apretado un botón, Kit caerá exactamente en ese diminuto punto, haciendo que llegar de un lugar a otro sea una tarea más que sencilla, eliminando por completo cualquier dificultad que pudiera tener en este aspecto. A esto se suma un estilo de combate increíblemente simple y enemigos muy torpes que tienden a atorarse en objetos y a caer al primer golpe, lo que provoca que la dificultad y el reto del título sean prácticamente nulos.

Nuestra heroína porta una espada que hace que el combate se excesivamente fácil; para pelear contra los enemigos tienes dos opciones, hacerlo de forma cercana o de lejos, cada uno con un botón e incluso algunos ataques especiales. Desafortunadamente, el juego tiene enemigos demasiado débiles y después de uno o dos golpes caen rendidos al suelo, algo que además se intensifica, ya que puedes comprar una de las mejores armas casi al principio del juego. Recolectar dinero es también muy fácil a lo largo del camino y probablemente reúnas todo el necesario para el momento en que desbloquees la tienda, lo cual sucede muy temprano en el juego.

Quizás uno de los problemas más grandes del título sea que Kit es virtualmente inmortal, ya que después de recibir la golpiza de algún enemigo, puede recuperar su energía completamente en sólo un par de segundos e incluso puede bloquear los ataques enemigos mientras se encuentra en movimiento; si por alguna extraña razón mueres en algún nivel reaparecerás a pocos metros como si nada hubiera sucedido, algo que termina por arrebatar cualquier pizca de reto que pudiera tener Blade Kitten.

Gráficamente el juego tiene ambientes hermosos y sus escenarios son inmensos y variados. Por otro lado, al aprovechar el diseño del cómic, se cuenta con algunos personajes muy interesantes con personalidades extrañas, pero todas ellas pierden su oportunidad de brillar debido a que la historia es mediocre y para darle sabor depende demasiado del encanto de Kit, quien pasa la mitad del juego persiguiendo a Justice Kreel para recuperar la llave que le ha robado, algo que le ocasiona muchos problemas a la protagonista.

[p]Blade Kitten es un juego mediocre sin reto alguno, aun cuando las gráficas y los personajes son hermosos, no compensan todos los errores de diseño e incluso varios problemas técnicos que se presentan en el título. Así que si eres un fanático de Kit, deberás de tener mucha paciencia, y si no lo eres, lo mejor será que te mantengas alejado de este título.

[/p]

¿QUÉ TE PARECIÓ Blade Kitten

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising