Review

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

El máximo nivel para un juego de anime
LEVELUP 8.6 Muy bueno

PROS:

Una excelente forma de contar la historia, que comprende una gran parte de la original

Modo multijugador sólido

El combate es fácil de comprender pero profundo

Combina a la perfección varios estilos gráficos

Explota las misiones secundarias en la justa medida

CONS:

Si desconoces la historia anterior, podrías no entender algunos lazos entre personajes y ciertos momentos tal vez no te parezcan tan emotivos,

Si desconoces la historia anterior, podrías no entender algunos lazos entre personajes y ciertos momentos tal vez no te parezcan tan emotivos

Tags

Muchos de los juegos basados en animes suelen ser regulares o malos, pocos han logrado destacar, así que solo era cuestión de tiempo para que uno desarrollado a partir del popular anime Naruto: Shippuden, consiguiera un resultado digno de representar todo lo que los fanáticos aprecian de esta gran serie.

A diferencia de muchos juegos anteriores del ninja anaranjado de Konoha, en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, se toma toda la historia que comprende los conflictos en contra de Akatsuki, una malvada organización liderada por Pain (o Pein para los puristas), de quien no hablaremos mucho más para evitar arruinar varias sorpresas.

La trama de este juego ha sido poco explotada hasta ahora, pero lo que realmente destaca es la forma en que se cuenta, ya que se resumió de una forma extraordinaria, eliminando todas las escenas innecesarias y tomando arriesgadas libertades al modificar ciertos eventos, como conversaciones que incluyen información más completa para evitar presentar dos o más; esto podría parecer malo, pero resulta magnífico, pues condensa la historia de una forma sencilla y completa. Por otro lado, si no eres fan del anime, es posible que te sientas ajeno a algunos lazos entre personajes.

Otro detalle genial referente a la trama dentro del juego son las batallas. Estamos acostumbrados a ver ciertas peleas de formas esperadas, en Naruto Shippuden: Ultimate: Ninja: Storm 2 se alteran momentos específicos que hacen que Orochimaru llene un gran cráter con serpientes o que la prueba de Kakashi al regreso de Naruto a su villa se torne un gran espectáculo lleno de rayos y dragones de agua, otra libertad que sus creadores tomaron y resultó un grandioso éxito.

Si jugaste el primer título (o cualquier juego de Naruto) sabes que las peleas son uno de los elementos principales, y en este caso son uno de los mayores atractivos, ya que debajo de ese aspecto cell shaded que se asemeja a una caricatura, hay un sistema de combate que se presta para encuentros épicos en los que aquel que tenga más habilidad será recompensado con la victoria. Y no se trata de peleas sencillas de botonazos, aquí realmente deberás dominar el título para poder salir victorioso.

Aunque indispensable, el combate es sumamente sencillo, un botón sirve para golpear, otro para lanzar kunais, otro para activar el chakra que se combina con las diferentes habilidades para crear poderosos ataques o para despertar el poder escondido de cada personaje.

El reparto de personajes es inmenso, prácticamente puedes utilizar a todo buen ninja que haya vivido en La aldea de la hoja o a cualquier integrante de Akatsuki, además de todos los adicionales que puedas imaginar, como Gaara y varios ninjas de La aldea de la arena.

¿QUÉ TE PARECIÓ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising