Review

Time Crisis: Razing Storm

Otra oportunidad para usar tu Move
LEVELUP 5.5 Muy malo

PROS:

Tres juegos en un disco

Divertido en modo cooperativo

CONS:

Demasiado corto

Controles terribles en el modo Story

Tags

Time Crisis es una franquicia que se hizo famosa en las salas de arcadia, después llegó a las consolas y era algo nuevo poder jugar con un periférico en forma de arma de fuego. Para aprovechar la llegada de Move al PlayStation 3, Namco Bandai lanzó Time Crisis: Razing Storm. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, ¿será Razing Storm un buen regreso del género a las consolas o sólo nos hará pensar que debería desaparecer?

Debido a que Time Crisis es un juego de arcadias, carece casi totalmente de historia. Tendrás que llegar a un lugar lleno de terroristas y matarlos a todos. ¡No hay más! Este tipo de juego es corto, así que para darle más valor a tu compra, Namco incluyó dos juegos más del mismo género: Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates.

Razing Storm y los otros dos títulos son un shooter sobre rieles, esto quiere decir que no tienes control de la cámara, esta se moverá y se detendrá en ciertos lugares y tú solo tendrás que preocuparte por disparar a los enemigos y evitar que te peguen. Una fórmula sencilla y divertida, pero que mejora cuando juegas con otra persona; en estos títulos pueden participar hasta dos jugadores.

Soldados contra terroristas
Soldados contra terroristas

Los tres juegos tienen una duración muy corta, recuerda que estuvieron hechos con la mentalidad de patearte el trasero y mandarte a tu casa rápido para que alguien más juegue. ¡Pues misión cumplida! Es probable que mueras en repetidas ocasiones, pero además, terminarás rápido los modos Arcade. ¿Qué tan rápido? Menos de una hora cada uno. Creo que aquí ya perdí a todos mis lectores.

Para compensar un poco la duración de la campaña, se incluyeron modos extra, como multijugador en línea y otros, pero se sienten un poco forzados y parece que están ahí solo con el propósito de darte más contenido.

El Move funciona muy bien, responde adecuadamente a tus movimientos y mejora la experiencia de juego en muchos de los modos. El problema se encuentra en un extra llamado Story que se juega como un FPS, en el que los controles dejan mucho que desear.

Dispara, cúbrete, y repite
Dispara, cúbrete, y repite

Al jugar Story tendrás la sensación de tener que pelear con la pantalla para poder voltear, la sensibilidad es muy mala y su mecánica de juego funciona de manera pésima. Mientras avanzas encontrarás lugares donde podrás cubrirte del fuego enemigo, esto se logra levantando el control hacia arriba, pero esta mecánica es muy exigente en cuanto a precisión y muchas veces quedarás apuntando tu arma al cielo en momentos importantes de la batalla.

Es difícil recomendar este tipo de juego, los tres títulos que contiene son divertidos pero duran muy poco y los extras realmente no aportan mucho a la experiencia de juego. Al parecer los jugadores dedicados tendrán que seguir esperando un buen título para usar Move, ya que Time Crisis: Razing Storm no es una buena opción.

¿QUÉ TE PARECIÓ Time Crisis: Razing Storm

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising