Review

SOCOM 4: U.S. Navy Seals

El regreso de un famoso juego de simulación militar
LEVELUP 6 Malo

PROS:

Buen uso de Move

Algunos momentos de acción interesantes

CONS:

No propone algo nuevo

La historia y los modos multijugador son genéricos y siguen la fórmula de otras franquicias

SOCOM es una serie exclusiva para las plataformas de Sony y es de las franquicias que definió un estándar en cuanto a lo que debería ser el juego en línea en las consolas caseras. ¿Será SOCOM 4: U.S. Navy Seals un título que traerá fama y fortuna a la saga, o terminará perdiéndose en un mar interminable de juegos de simulación militar?

Eres Cullen Gray y tu tarea es detener a un grupo revolucionario que ha amenazado con tomar el control de un país asiático. Nuestro protagonista sabe que este es sólo el primer movimiento y que la guerra podría extenderse rápidamente si este grupo triunfa, así que se infiltra tras líneas enemigas con un pequeño grupo de soldados para intentar detenerlos.

La campaña de SOCOM 4 tiene una duración moderada, algunos momentos buenos de acción y una trama genérica. Este parece ser un problema que comenzarán a encontrar los títulos que muestran soldados que tienen que salvar al mundo, las historias y las misiones comienzan a ser demasiado parecidas: ve al punto X y mata al general malvado, o ve a este otro y coloca bombas en las defensas antiaéreas para que nuestros aviones puedan pasar. ¿Cuántas veces has hecho esto?

Cullen Gray
Cullen Gray

En algún momento parece que sucederá algo interesante cuando te dan misiones específicas que debes resolver con otro personaje que usa un tipo de juego más sigiloso, pero todo esto termina decepcionando por su sencillez.

El tipo de juego característico de la serie donde das órdenes a otros soldados para acabar con los enemigos termina siendo intrascendente, pues realmente es innecesario hacerlo y a veces los resultados no son los que uno podría esperar.

El aspecto técnico del título no hace su parte para que lo genérico de la historia y el tipo de juego resalten poco. SOCOM 4 no impresionará a nadie y queda mal cuando se le compara con títulos exclusivos para el PlayStation 3, en esta ocasión nadie se quedará a ver el show sólo por los fuegos artificiales.

Tras líneas enemigas
Tras líneas enemigas

¿QUÉ TE PARECIÓ SOCOM 4: U.S. Navy SEALs

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising