Review

Lumines: Electronic Symphony

El rey del ritmo llega a Vita
LEVELUP 8.8 Muy bueno

PROS:

Cuando alcanzas un buen ritmo los efectos visuales y el audio son absorbentes por completo

Un gran soundtrack con un feeling euro electrónico

Rejugabilidad infinita

CONS:

No toma ventaja de los controles táctiles de Vita

Esta franquicia regresa con toda la emoción que la caracteriza. Lumines, para los no iniciados, es un juego de ritmo en el que tienes que crear cuadros del mismo color en distintas configuraciones para eliminarlos del tablero cuando pase la línea de tiempo que marca los beats. Sí, beats, Lumines: Electronic Symphony, como su título lo dice, es un juego musical.

Hay algunos cambios en la mecánica de juego que llegan con esta versión, el primero de ellos es el uso del Avatar y sus poderes. En versiones anteriores el Avatar era una simple decoración, ahora tiene un poder que se desata al tocarlo y se recarga ganando bonos o golpeando rítmicamente la parte posterior del Vita.

Cada Avatar tiene dos poderes, uno para usar en tus juegos offline y el otro para los duelos multijugador. Los poderes van desde la habilidad de cambiar el próximo set de tres bloques por otros de un solo color, a reacomodar de forma azarosa el tablero; en el caso del multijugador puedes obstruir el avance de tu enemigo o dificultarle la creación de cuadros de un solo color.

La mecánica de juego es básicamente la misma: de la parte superior caen cuadros que incluyen cuatro cuadros, si acomodas estos en bloques o configuraciones de cuatro del mismo color, desaparecerán cuando pase la línea de tiempo que sigue el ritmo de la canción. Ganarás puntos de experiencia según tus acciones dentro del juego, y con suficiente experiencia subirás de nivel y desbloquearás los objetos escondidos.

Hay varios modos de juego disponibles: Voyage, que es el modo típico, Playlists, donde usas skins –un tema visual para una canción en específico-; Stopwatch, en el que sólo podrás jugar por un determinado tiempo; Duel es el modo versus; un multijugador que se conecta en el modo adhoc; y Master, que es un modo de dificultad avanzada.

Finalmente, encontrarás el World Block, que es un cubo gigante formado por los cuadros del juego que cada 24 horas se regenera después de que los usuarios del mundo trabajan para destruirlo. Cada cuadro que haces es un pequeño pedazo del bloque que desaparece.

Lumines es un juego para disfrutar la música y los efectos visuales; en esta ocasión la música es completamente electrónica, muy pesada en bajos y junto con los visuales va creciendo en tempo y complejidad conforme construyes combos.

En los niveles más avanzados el juego es un verdadero bombardeo visual y la música puede llegar a ponerte en un estado en el que puedes desconectarte completo del mundo exterior. La gente de Q logró crear, de nuevo, algo más que un juego, hicieron una experiencia que se puede jugar y que se disfruta de manera única. Si hay un juego que debes tener junto con tu Vita, es Lumines: Electronic Symphony.

¿QUÉ TE PARECIÓ Lumines: Electronic Symphony

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising