Review

ModNation Racers: Road Trip

El juego que se quedó a media pista
LEVELUP 6.4 Malo

PROS:

Excelentes herramientas de creación de contenido

Incluye nuevas armas

El contenido para PlayStation 3 escompatible con esta versión

CONS:

No incluye modo multijugador en linea

No hay historia acompañando el modo de carrera

Errores técnicos en el conteo de cuadros

Menús en baja resolución

Hace un par de años Sony descubrió el impacto que el contenido generado por los videojugadores podía causar en el éxito de un título, lo que seguramente impulsó el desarrollo de proyectos con estas características. ModNation Racers fue uno de los juegos por el que más se apostó, así que a nadie extrañó el anuncio de que este llegaría a la nueva consola portátil de la compañía.

En la conferencia en el E3 2010 se anunció ModNation Racers: Road Trip y en ese momento se mostró lo sencillo que resultaría crear de pistas en el nuevo dispositivo de Sony. Esta demostración se repitió en cada oportunidad que tuvo la empresa para mostrarnos el PS Vita y seguía siendo asombroso; lamentablemente, el juego terminado parece haber dejado en el camino un par de cosas.

ModNation Racers: Road Trip es un título de karts inspirado, como casi todos los de este subgénero, en Mario Kart, pero con la particularidad de que en este puedes crear tus propios personajes vehículos y pistas, además de compartir tus creaciones con otros jugadores a través de PlayStation Network. El primer título de esta franquicia fue lanzado para PlayStation 3 y PSP, y su éxito fue moderado, aunque el necesario para generar medio millón de pistas a lo largo de casi dos años.

[img srcThumb="http://lup-img.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_17862_1329879647_615.jpg" srcLink="http://lup-img.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_17862_1329879647.jpg" size="medium"]La mejor parte del juego es sin dudas

la creación de pistas.[/img]

Hasta ahora, las diferencias entre versiones en consola y portátiles han sido evidentes, pues las cualidades técnicas del PSP comparadas con un PlayStation 3 son abismales, y en el caso de la versión portátil de ModNation Racers el resultado era negativo; con la salida de Road Trip consiguieron corregir algunos elementos, pues se asemeja mucho más a lo que vimos en PS3.

Las carreras de karts con armas son sumamente divertidas, y SCE Studios San Diego, los desarrolladores, tienen claro que lo que hace especial a este título es la posibilidad de creación, por lo que a fin de enfatizar este punto, redistribuyeron el menú original colocando las herramientas de creación en sitios más visibles para aumentar el atractivo de esta característica.

Precisamente la característica que vimos una y otra vez cuando se nos mostró el juego fue la creación de pistas, el mejor elemento del juego. Para usarla primero se selecciona el tipo de entorno que se desea usar, como una playa, un sitio nevado o una ciudad, entre otras, después utilizas la pantalla touch screen para trazar el recorrido, y luego puedes detallar el terreno con distintas herramientas que utilizan el touch pad trasero o bien, la pantalla touch screen, según sea el caso, todo en unos minutos, de acuerdo con la complejidad que el usuario desee imprimirle a su obra.

¿QUÉ TE PARECIÓ ModNation Racers: Road Trip

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising