Batman: Arkham Asylum Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3 Mac

LEVELUP

9.2

Batman vuelve en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores Seguir Leyendo

Batman vuelve en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por el Joker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Joker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario. Colapsar

Detalles

Desarrollador: rocksteady studios

Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment, Eidos

Género: Acción, Aventura, Beat ´em up

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Batman: Arkham Asylum

?

10 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

10 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.1

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 10

  • 9

    Petter_Lua

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35898\/35898_64x64.jpg","nickname":"Petter_Lua","user_name":"Pedro Cordova","user_link":"\/usuario\/Petter_Lua","posts":39,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Batman el caballero de la noche, como es costumbre entra en una pelea que lo tiene en desigualdad. Esta vez en un escenario muy raro, El asilo de Arkham. Donde enfrentarse a los prisioneros más peligrosos liderados por el Guasón, quien es acompañado de personajes igual de desquiciados que el. Una gran aventura que tienes que vivir en carne propia para entenderla, ¿Estás listo?

    La aventura comienza con la llegada de Batman al asilo, junto al buen Guasón, quien acaba de ser capturado. Al entrar al asilo podemos encontrar a viejos conocidos de Batman, todo en un ambiente muy tétrico. Todo va bien hasta que, el Guasón, entra en acción y toma el asilo, lo que da paso a la historia y misión: detener lo que trama el Guasón.

    La historia se desarrolla, de manera una manera fluida, al ir recorriendo los pasillos de Arkham iremos descubriendo la historia principal del juego, junto con la historia del asilo y de los personajes, gracias a diferentes archivos y grabaciones que se encuentran dispersadas por toda la isla de Arkham. Cada villano que encontramos en nuestro camino, cuenta con una personalidad propia, asiendo aun más interesante conocer la historia de cada uno, lo que enriquece al juego.

    En nuestro caminar por la isla de Arkham, nos daremos cuenta que el Acertijo a dejado varios Acertijos, valla la redundancia, los cuales ponen a prueba nuestras capacidades de detectives. A pesar de que estos enigmas, no influyen de manera directa con la historia, querrás encontrarlos en su totalidad, ya que estos desbloquean diferentes desafíos del juego, pero no creas que son fáciles, son un reto que te tomara buena parte de tu tiempo en el juego.

    La forma de juego, es sencilla e intuitiva, los controles son básicos, asiendo más amena la experiencia. La parte donde veras la sencillez del juego, pero una de sus virtudes, es en los combate, donde presionaras no más de un boto para golpear al adversario y otro para contraatacar, lo cual lo hace entretenido, ¡no sencillo!, ya que tendrás que tener de un ritmo, para evitar que te den una paliza y claro obtener más puntos. Al ir mejorando tu estilo para pelear, lo harán de igualmente tus habilidades, en forma de mejoras.

    A lo largo de tu travesía por Arkham y conforme vallas progresando, obtendrás los ya conocidos accesorios de Batman, los cuales mejoraras y complementaras para que te ayuden y en algunos puntos de la historia necesarios para progresar. Entre estos accesorios de Batman podemos encontrar uno de gran utilidad, la mira de detective, la cual te dará información valiosa en el combate, en cuanto se refiere a los enemigos, así como para seguir pistas en dejadas en el camino.

    Una parte importante del juego, son los desafíos, donde pasaras un buen rato de diversión. Existen dos diferentes tipos, uno donde te enfrentaras a oleadas de adversarios, los cuales debes de vencer cuerpo a cuerpo y logran una puntuación determinada, en otro modo es muy diferente, ya que te encargaras de noquear a tus enemigos mediante, instrucciones determinadas, pero siempre de manera sigilosa y oculto entre las sombras. Estos dos modos son una gran modalidad de juego donde pasaras horas tratando de conseguir completar todas las metas.

    El aspecto visual y la ambientación del juego, es excelente, los paisajes y diferentes edificios que se encuentran en la isla, están muy bien diseñados. Todos con una temática muy lúgubre. Dando mayor misterio a el juego. Abra ocasiones en donde podrás detenerte a mirar toda la isla de Arkham y después planear de manera majestuosa por un gran trayecto. La interacción que puedes tener con el entorno es un punto a favor, puedes derribar paredes, entrar en alcantarillas, etc. lo cual te beneficiara al enfrentar a tus enemigos o perjudicara dependiendo la manera en que lo uses. La banda sonora, a pesar de no ser una obra maestra, es aceptable, dando más tensión al ambiente, aunque en ciertos momentos repetitivos y frustrantes.

    En conclusión, Batman Arkham Asylum, con un aproximado de 10 horas de historia y unas 5 más en desafíos, es un juego que merece la pena tener, con un Gameplay sencillo y muy bueno, una historia que te envuelve al irte adentrando en el juego. Con un despliegue gráfico formidable. Siendo un juego indispensable en tu librería de juegos.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 10

      yo10

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35330\/35330_64x64.jpg","nickname":"yo10","user_name":"Luis Daniel Mejia Bustos","user_link":"\/usuario\/yo10","posts":592,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Batman arkham asylum llega a redefinir los juegos basados en super heroes con un buen gameplay por no decir excelente y con unas graficas espectaculares y un gran diseño del superheroe y de los villanos.

      batman arkham asylum comienza con batman atrapando al guason de un modo muy simple, lo que ocasiona que batman desconfie y siga al guasoon hasta el asillo y despues a su celda con lo que se da cuenta que el asilo ya esta bajo las ordenes de el guason y batman tenga que adentrarse en el asilo para recuperar el orden y capturar al guason y de paso a otros villanos que con el caos se han escapado.

      Arkham asylum es un juego de accion aventura donde aprenderas como actúa batman en cada uno de sus casos sea investigando como un detective o solo romiendo rostros, ademas de usar los gadgets que batman suele usar desde e batarang hasta el gel explosivo. el sistema de combate es simple ya que utilizas un solo boton pero es espectacular y al llegar a hacer combos puedes utilizar finishes o tus gadgets para atraer o repeler enemigos.
      pero el combate no es solo eso ya que puedes usar tu modo depredador cuando te enfrentes a enemigos armados sin que siquiera noten tu precencia, ya sea escondiendote en una esquina, atacandolos por la espalda para noquearlos o atacando desde los cielos.

      en batman arkham asylum no solo estaras golpeando enemigos, tambien habra ocasiones en que tendras que investigar quien esta detras de algunos males, buscando a doctores o policias que esten secuestrados o atrapados, como tambien buscando trofeos o hacertijos de un villano epico que ya sabras de quien se trata. ademas de la historia principal de arkham asilum, tambien tendras la oportunidad de conseguir trofeos o rompecabezas que han dejado por toda la isla.

      la historia fue escrita por Paul Dini de DC, un escritor que está muy familiarizado con el personaje. las voces son de actores que trabajaron en varias versiones animadas de la serie, como Kevin Conroy (batman) y Mark Hamill (guason), de ahí que este tan bien elaborada. batman arkham asylum es un excelente juego con un nivel técnico impresionante, es de los mejores en esta generación de consolas y será recordado por mucho tiempo. Prepárate para pasar varios días en la isla arkham, eres el invitado de honor a esta fiesta llena de retos y villanos, una fiesta que batman tratará de detener a toda costa.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 0

        Baal_Reginon

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35260\/35260_64x64.jpg","nickname":"Baal_Reginon","user_name":"DaviDEviL :O","user_link":"\/usuario\/Baal_Reginon","posts":1011,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Bienvenidos al lúgubre Arkham Asylum, nuestro héroe favorito acaba de atrapar al Joker, pero sospecha por la facilidad de la captura y lo escolta hasta esas instalaciones; pero tal como sospechaba el Joker ha conflagrado un plan con su leal Harley Quinn y toman el control del manicomio así logran liberar a sus malvados colegas internados en ese momento, entonces Batman se empeña en devolverle la normalidad al internado. Pero esto no será nada fácil ya que se encuentra en la recién transformada “cueva del lobo”. Se encontrará a sus más peligrosos enemigos regados por zonas a lo largo y ancho del asilo, y obvio con sus respectivos secuaces. Para hacer frente a todo esto nuestro héroe contará con diversos aliados que son la policía y los empleados encargados del manicomio. Sin dejar de olvidar sus altos dominios en artes marciales, su paciencia e inteligencia, sus únicas y modernas armas y gadgets.
        El mini mundo abierto que ofrece es de lo mejor, ya que nos permite explorar el sitio y el estilo de ciudad Gótica se refleja de manera extraordinaria en ese lugar. A lo largo del internado iremos encontrando diversos objetos que nos darán pistas para ir resolviendo los crímenes de la historia y también los acertijos del Riddler, así esta será otra forma en que iremos desbloqueando Logros y aumentando la puntuación para ir haciéndonos de nuevas armas y habilidades o incluso ir mejorándolos para asegurar la victoria sobre nuestros maniáticos y altamente peligrosos enemigos. Ya en la técnica del juego usaremos un botón para golpear, otro para contra atacar y otro mas para aturdir; ya haciendo una combinación de estos tres botones podremos desencadenar combos para derrotar a unos cuantos enemigos. Pero ya cuando se nos presentan en grupos numerosos y muy bien armados, entonces, recurriremos a asecharlos desde las sombras y alturas para salir mejor librados del escenario.
        Independiente a su historia tendremos 2 modos de juego más: Combate y Depredador. En el modo Combate tienes que pelear contra los enemigos para ir acumulando puntos y en el Depredador, similar al anterior pero aquí avanzas por niveles y tienes cierto límite de tiempo para romper marcas.
        Con todo lo anterior señalado, señores%u2026 estamos por presenciar el mejor video juego de Batman de la historia; es más no sólo de Batman sino de cualquier Súper Héroe sin importar el género de juego. Batman: Arkham Asylum nos mantendrá en acción, sigilo, con la mente cautiva y trabajando todo el tiempo.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 8

          Gwbrijco

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33405\/33405_64x64.jpg","nickname":"Gwbrijco","user_name":"Leopordo Fideos","user_link":"\/usuario\/Gwbrijco","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          sientete como batman, salva a arkham en esta grandiosa aventura del caballero de la noche, sieres fan de batman o de los super heroes, no dejes pasar la oportunidad de jugarlo

          Hace más de 9 años

          Comentar
          • 10

            ted_tier

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32943\/32943_64x64.jpg","nickname":"ted_tier","user_name":"Ted Alan Hernandez Ramirez","user_link":"\/usuario\/ted_tier","posts":73,"theme":"default","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            este es un gran videojuego que la verdad vale la pena, no por nada es juego del año,y todo fan de comics, peliculas y videojuegos deberia tenerlo

            Hace más de 9 años

            Comentar
            • 10

              Jack_Cayman

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

              calificó este juego

              Bienvenido a la forma mas cercana de recrear al heroe de la novela grafica mas queirda de todos Batman!!

              Este juego es la mezcla perfecta de Metal Gear Solid y Assasins Creed ,en cuanto a graficos son increibles y nunca de jan de ser geniales, la voz de Mark Hamil como Joker es increible, en todo momento uno se siente de verdad en la piel del murcielago bien hecho , en cuanto a los enfrentamientos con jefes y enemigos son increibles van desde los tipicos malechores hasta locos enfermos con ganas de arañar, morder, etc., la ambientacion esta bien llevada en todo momento sientes lo mortal ,enfermiso y sadico que es Arkham nunca deja de sacarte tanto sonrisas de satisfaccion si eres fan de Batman y has leeido los comics como sorpresas de lo increible que esta el juego un buen control muy solido todos los gadgets de Batman son muy geniales usarlos hay de todo en ese baticinturon de hecho la edicion de colecion es muy recomendable adquirir la sobre todo si eres de los pocos afortunados de tener como yo el comic precuela que venia de regalo en la edicion de coleccion, no dudes en comprar este majestuoso juego y su secuela que esta por venir tambien.

              Antemano recomeindo leean la novela grafica :

              -Year One.

              -The Dark Kinght Returns.

              -Arkham Asylum.

              The Dark Kinght Falls.

              -Batman Arkham Asylum :Road to Arkham.

              -Baman: Arkham City.

              y los juegos de Snes:

              Batman Returns y Batman and Robin the Animate Series.

              Hace más de 9 años

              Comentar
              • 8

                Rednall

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/452226_64x64.jpg","nickname":"Rednall","user_name":"Rednall","user_link":"\/usuario\/Rednall","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

                calificó este juego

                Hace más de 7 años

                Comentar
                • 9

                  juanjopina123

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/446767_64x64.jpg","nickname":"juanjopina123","user_name":"Juanjose Acevedo","user_link":"\/usuario\/juanjopina123","posts":14,"theme":"black","cover":false,"status":true}

                  calificó este juego

                  Hace más de 7 años

                  Comentar
                  • 8

                    Navs

                    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7582,"theme":"black","cover":false,"status":true}

                    calificó este juego

                    Hace 8 años

                    Comentar
                    • 9

                      ExorcistxSmoker

                      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?8167","status":true}

                      calificó este juego

                      Hace más de 8 años

                      Comentar
                      Advertising