Los escenarios están basados en varias mitologías

Volar te permite apreciar todos los paisajes

El combate es excesivamente fácil y simple

La historia es corta y débil

Tus decisiones tienen poco impacto en el resto del juego

Es muy corto y tiene poca rejugabilidad

Hechizos, hadas, trolls, dragones (o por lo menos uno pequeño) y un gran peligro que amenaza con desaparecer a la magia tal vez no sean conceptos innovadores para un juego RPG de fantasía, pero si en algún momento deseaste interpretar el papel de un hada que salva al mundo, tal vez quieras darle una oportunidad a Faery: Legends of Avalon.

La base de la historia es el peligro que corre el mundo de las hadas y todos los seres fantásticos. Debido a una razón desconocida, la magia está desapareciendo y hay quienes cuestionan si esto se debe a que los humanos ahora son más tristes, están más atareados y a que muchos han dejado de creer en ella. Todo eso suena prometedor, pero en realidad sólo es una aventura de cuando mucho seis horas, según tu comportamiento en el juego.

El título implementa un sistema de decisiones que fue copiado y pegado directamente de Mass Effect, aunque sin muchas de las gigantescas consecuencias que cada elección puede tener; de modo que si te te interesa ser el salvador de la magia o si deseas simplemente ser todo poderoso sin importar a quién tengas que pisar en tu camino a la cima del poder, de cierta forma podrás interpretar un papel, aunque la mayoría de las decisiones se resumen a hacer un favor a alguien para recibir su ayuda o atacarlo para conseguir lo que necesitas.

El sistema de combate es extremadamente similar al de Final Fantasy, todo se desarrolla por turnos y cada personaje tiene diferentes ataques, ya sean físicos o mágicos; además, puedes ordenar a los personajes que se coloquen en una posición defensiva detrás de la línea de batalla o al frente, aunque rara vez utilizarás esto, ya que el juego es sumamente fácil. Debido a que la magia no cuenta con algún recurso o límite de uso que debas cuidar, puedes atacar indiscriminadamente curando ocasionalmente a algún personaje, de esa forma todo saldrá a la perfección.

¿QUÉ TE PARECIÓ Faery: Legends of Avalon

?

0