Review

Pac-Man Championship Edition DX

Pac-Man en modo ultra rápido, retro y cubierto de neón
LEVELUP 8.7 Muy bueno

PROS:

Rápido, adictivo, muy buenos gráficos

CONS:

Si no eres generación MTV es demasiado rápido y se te pierden cosas

Hemos visto a Pac-Man en docenas de presentaciones, pero fue la de 2009 la que revivió a la mascota de Namco Bandai. Ahora la compañía llega a vender una versión mejorada de esa edición, ¿vale la pena gastar dinero en ella?

Cualquiera puede jugar Pac-Man: comes píldoras, evitas fantasmas y comes píldoras más grandes para comerte a los fantasmas. Limpia el nivel, avanza al siguiente. Championship Edition, y ahora el DX toman esa fórmula, la modernizan y le dejan un ligero toque retro.

Las mejoras no son nada sutiles, vienen en forma de un gameplay en esteroides. Entre los cambios encontrarán cuatro muy importantes: el primero es que las partidas son por tiempo, tendrás una cantidad predeterminada para hacer la mayor cantidad de tiempo posible. La otra es la velocidad, conforme acumulas puntos la velocidad del juego aumenta, llegando hasta a un máximo de 50x la velocidad original, pero si corres peligro y un fantasma se acerca demasiado, todo regresa a una velocidad mucho menor para darte tiempo de evadirlo.

La tercera mejora es que los tableros no se quedan en cuatro fantasmas, aumentarán cada vez que termines de comerte una sección del tablero y podrás traer detrás de ti a decenas de fantasmas; cuando por fin decidas, comerlos recibirás un multiplicador por cada uno de ellos.

El cuarto elemento nuevo es una bomba similar a la de Geometry Wars; si todo está perdido, la activas y todos los fantasmas en el tablero regresan al centro, y también pierdes diez puntos de multiplicador.

Hay tres modos de juego: uno que te reta a hacer la mayor cantidad de puntos posible, otro de tiempo predeterminado y el último, que te reta a hacer combos altos de fantasmas.

Hay diez tableros distintos, todos prerrendereados en 3D y con acabados que van desde el neón hasta el rosa flamingo rarito, perfectos para acompañar el chiste de que la generación Pac-Man escucha música que aturde tragando pastillas.

El juego es frenético en extremo y al ser partidas tan cortas, la adrenalina que generas es impresionante; Pac-Man siempre ha sido entretenido, pero ahora es entretenido, muy rápido y muy emocionante, y si por alguna razón no te has convencido de comprarlo, descarga el demo y velo por ti mismo.

¿QUÉ TE PARECIÓ Pac-Man Championship Edition DX

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising