Review

Dragon Age II

¿Estás preparado para tomar el destino del mundo en tus manos?
LEVELUP 8.6 Muy bueno

PROS:

El sistema de ataque ha sido rediseñado y te permite mucho mayor control en el campo de batalla

Tus decisiones realmente forjarán el destino del mundo que te rodea

CONS:

El avance en los gráficos es casi inexistente

Los escenarios son demasiado repetitivos

Las primeras horas del juego las invertirás en platicar con otros personajes

Dragon Age II, la esperada secuela de uno de los RPG más exitosos de los últimos años y el juego mejor vendido en la historia de BioWare, se encuentra al fin entre nosotros. Según su desarrollador, este título te llevará a vivir una experiencia sin precedentes, ya que el destino del protagonista es convertirse en la figura principal y más importante del reino en el que se desarrolla el juego y deberá ganarse ese lugar a base de sangre, sudor y lágrimas, además de granjearse el respeto o el temor de los habitantes del mismo, cuyas vidas dependerán en gran medida de sus decisiones.

[/p]

Su historia te llevará a tomar el papel de Hawke (un personaje que puede ser masculino o femenino, lo que dependerá completamente de tu elección) cuya familia se ha visto obligada a correr y escapar de su hogar a causa de un violento ataque de engendros oscuros que cobraron la vida de una gran cantidad de habitantes de Lothering, incluido el padre del protagonista. Al inicio del juego Hawke deberá alejar a su madre y a sus dos hermanos del peligro inminente, ya que los engendros tenebrosos se encuentran pisándoles los talones, y posteriormente tomará la decisión de viajar a Kirkwall en un intento por salvar sus vidas y, eventualmente, recuperar su posición social y el estatus que siempre ha acompañado a la familia de su madre. Desafortunadamente para ellos, Kirkwall ha recibido a más de los refugiados que realmente puede albergar, por lo que Hawke tendrá que tomar un par de decisiones difíciles para tratar de ser recibido en la ciudad.

Hawke es un poderoso guerrero
Hawke es un poderoso guerrero

Un detalle agradable es que, al avanzar por la historia, los jugadores veteranos de la franquicia se encontrarán con algunos personajes memorables que hicieron su aparición dentro de la trama del primer juego. Entre ellos se encuentran Bohdan y su hijo adoptivo Sandal, quienes estaban a disposición del protagonista pasado, vendiéndole armas y equipo especial en su propia caravana y permitiéndole añadir runas a estos, respectivamente; y Flemeth, uno de los personajes más enigmáticos y significativos, ya que su breve aparición sería la causante de que muchos acontecimientos de enorme importancia se suscitaran en la historia original, incluyendo uno de los grandes misterios que siguen atormentando la mente de todos los curiosos.

A lo largo de la trama del juego, Hawke ganará notoriedad e influencia sobre los asuntos de la ciudad, además de que su estatus económico aumentará en la medida en la que sus recursos monetarios se multipliquen. Esto se reflejará en el trato que recibirá de los demás miembros de la sociedad y, principalmente, en que dejarás de vivir en la parte pobre y comenzarás una nueva vida en la zona en la que se encuentran las mansiones de los demás potentados de Kirkwall. Claro que al realizar este avance social, Hawke se encontrará con un gran número de acompañantes que lo ayudarán a cumplir sus objetivos y a llevar a buen término todas sus misiones y aventuras. Entre estos personajes estará un cínico y atrevido enano, que le presentará a Hawke la oportunidad de embarcarse en una de las aventuras más épicas que ha vivido; una pirata que moverá su mundo de una manera insospechable; y un Grey Warden retirado que guarda un oscuro secreto.

Isabella será un elemento de cuidado
Isabella será un elemento de cuidado

¿QUÉ TE PARECIÓ Dragon Age II

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising