Review

Mass Effect 2: Arrival

El fin de la galaxia se acerca
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Buena forma de cerrar Mass Effect 2

Marca el paso y el tono de Mass Effect 3

Jugar solo es un nuevo modo de dificultad

CONS:

Más corta que otras historias

Este es el último contenido descargable que saldrá para Mass Effect 2. Incluso cuando veas la pantalla de Cerberus Network leerás un aviso de que ya no habrá noticias, al menos no antes de dos semanas previas al lanzamiento de Mass Effect 3.

En este DLC el almirante Hackett te pedirá un favor, pues un agente que se encontraba trabajando en lo más profundo del espacio Batarian ha desaparecido; lo preocupante es que había encontrado información referente a una inminente invasión Reaper, así que es vital recuperarla.

La misión es de peligro extremo y la Alianza no puede arriesgarse a que piensen que es una acción sancionada por ellos, así que Shepard tendrá que ir solo a rescatar al agente, y descubrir la realidad de esta supuesta invasión. No es un secreto que los Reapers se aproximen, lo sabemos, pero ahora queda claro que el momento está mucho más cerca de lo que pensábamos.

En los niveles más altos de dificultad la misión es verdaderamente difícil, confiar únicamente en tus poderes y armas complica bastante las cosas; por un lado, la primera parte puedes hacerla con sigilo, pero a partir de que tu presencia se hace evidente, las oleadas de Batarians listos para el combate pesado harán de tu vida un constante dolor de cabeza.

En esta misión hay información nueva, algunos planetas por explorar y tres logros/trofeos por desbloquear. El final de la misión es épico y deja en claro el tono que la tercera parte del juego adquirirá.

Arrival termina justo antes de que los Reapers comiencen su invasión, pero nos faltan meses antes de poder conocer el desenlace de esta saga. Ahora, si esperabas que estuviera todo el DLC publicado para jugar Mass Effect 2, este es el momento, pues tienes tiempo suficiente para jugarlo y hacer todas las misiones disponibles antes del cierre de la trilogía, que llegará a finales de año.

¿QUÉ TE PARECIÓ Mass Effect 2: Arrival

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising