Guardian Heroes HD Xbox LIVE Arcade

LEVELUP

8

Este título es uno de los más recordados de la consola Sega Saturn. Ahora tenemos un remake de dicho juego para Xbox LIVE Arcade. Podremos pasar el modo de historia ya sea solo o acompañado de un amigo de manera local o en línea. Seguir Leyendo

Este título es uno de los más recordados de la consola Sega Saturn. Ahora tenemos un remake de dicho juego para Xbox LIVE Arcade. Podremos pasar el modo de historia ya sea solo o acompañado de un amigo de manera local o en línea. Además, incluye con un nuevo multiplayer online hasta para doce personas en su modo Versus. Colapsar

Detalles

Desarrollador: treasure

Publisher: SEGA

Género: Acción, Peleas

Fecha de lanzamiento:

Una de las razones, de las buenas razones, por las que hay que agradecer la reedición de videojuegos del pasado para los sistemas de descarga, es que títulos extraordinarios e injustamente mal distribuidos en su época tienen una segunda oportunidad de mostrar sus verdaderas cualidades. Es el caso de Guardian Heroes, título desarrollado por Treasure (estudio que tenía fama por haber sido formado por exempleados de Konami) para el SEGA Saturn que salió en 1996. Debido a diversas causas, entre ellas la falta de interés por los beat'em up de dos dimensiones ante la nueva generación de juegos poligonales, Guardian Heroes no tuvo la atención que merecía y, como normalmente pasa con este tipo de títulos, se convirtió en uno de culto y uno de los más buscados por los coleccionistas.

Guardian Heroes pertenece a la familia de Double Dragon (avanzas, golpeas, avanzas), pero con un sistema de aumento de experiencia. La historia que es contada, por supuesto, es opacada por el dinamismo y el sistema de juego, pero aun así es un factor bastante atractivo, ya que durante la aventura, entre diálogos graciosos, puedes elegir diversos caminos que cambiarán drásticamente los hechos, obteniendo diversos finales. Debido a que los cinco héroes del juego (Samuel Han, Randy M. Green, Ginjirou Ibushi, Nicole Neil y Serena Corsair) tienen personalidades bien definidas, además de características únicas de ataque y defensa, resulta muy satisfactorio seguir la línea argumental del juego y ver cómo se desarrolla de acuerdo con las respuestas que eliges (tendrás dos o tres opciones en los momentos de decisión).

[/p]

Por supuesto, aquí lo más divertido es la personalización de los personajes. Cada vez que uno sube de nivel, es posible escoger uno de los seis atributos para mejorarlo (fuerza, vitalidad, inteligencia, mentalidad, agilidad y suerte); cada uno de los atributos mejora aspectos de tu personaje, como la velocidad en que se recupera la magia o la resistencia a los ataques. La cantidad de puntos de experiencia a alcanzar está limitada, así que puedes hacer un personaje balanceado en todas las categorías, o hacerlo demasiado rápido o demasiado fuerte o letal con la magia, sacrificando otros atributos. Y, claro, el modo cooperativo entre dos jugadores hace más divertida la experiencia, así como el modo de batalla, donde podrás dedicarte sólo a pelear contra los oponentes sin preocuparte por nada más.

Esta reedición en HD conserva los elementos del juego original intactos, aunque, al estilo de

[p]Super Street Fighter II Turbo HD Remix, la movilidad se siente retocada y diferente, lo que quizás haga que sea difícil de digerir en el primer bocado para los que jugaron el título original. Los gráficos han sido retocados también; la estupenda animación de los sprites fue acentuada para que se vea más suave y los gráficos ahora tienen un efecto para hacer que parezcan sacados de una historieta (si no te gustan estos cambios, también tendrás la opción de jugar el modo clásico, que está tal cual era el juego de 1996). Y la música también fue mejorada. Todo lo demás, como los hechizos o los tres planos del escenarios, siguen aquí. Guardian Heroes te espera en Xbox LIVE Arcade a finales del verano de 2011.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising