Portadas terribles en los videojuegos

El salón de la infamia para los videojuegos


La portada de un juego es como su tarjeta de presentación, muchas personas que desconocen de juegos podrían terminar comprando un título sólo porque tiene una portada atractiva. Por otro lado, si te interesa esta parte del mundo del entretenimiento, habrá algún juego que haya estado años en desarrollo y probablemente quieras que su portada sea excelente.

En ocasiones esto no sucede, y por alguna extraña razón, existen juegos con portadas infames que se han quedado en nuestras mentes en el transcurso de los años.

Mega Man (NES)

Uno de los títulos más famosos de su generación tiene una de las peores portadas en nuestra memoria. Parece haber sido dibujada con crayolas por un niño de primaria. Si la vemos sin conocer el juego, difícilmente lo compraríamos, y alguien podría imaginar que

[p]se trata de la aventura de un señor con un traje ridículo, que le dispara a sus enemigos con una pistola. Esta portada es inolvidable, tanto, que en el nuevo Mega Man Universe podrás jugar con el personaje de esta portada.

[/p][/p]

Una portada pintoresca
Una portada pintoresca

Phalanx (SNES)

No hay mejor manera para ilustrar tu juego de acción en el espacio, que con un hombre de la tercera edad con un banjo en las manos.

No tengo ni idea de lo que Kemco estaba pensando cuando aprobó esta imagen... ¡Ya sé! Es probable que ese haya sido el problema, tal vez uno de los empleados de Kemco quería ver a su abuelo inmortalizado en la portada de un juego, y logró cambiar la imagen que estaba planeada en un principio. Phalanx es un juego bastante decente, así que es muy factible que alguien haya perdido su empleo por esto. Por cierto, la nave hiper veloz está en la esquina superior derecha.

¿Batallas espaciales?
¿Batallas espaciales?

Crack Down (Arcade, Genesis y PC)

La portada de Crack Down no miente, el juego trata de dos tipos musculosos que intentan entrar en el laboratorio de un científico loco, que está creando una cabra cibernética para destruir al mundo. Entonces no podemos culpar a quien hizo la portada, ya que representa muy bien la temática, aunque no por eso deja de ser un poco inquietante, con todo y el personaje tipo Star Wars de abajo a la izquierda.

Uno de los protagonistas la está pasando muy bien
Uno de los protagonistas la está pasando muy bien

IronSword Wizards and Warriors II (NES)

Muchas personas nos negamos a ver en una portada de videojuegos a ciertos personajes, y en los primeros lugares se encuentra Fabio. Por alguna razón, alguien tuvo la brillante idea de poner al modelo más famoso de las portadas para las novelas románticas en la portada de IronSword, donde podemos verlo posando como todo un guerrero medieval, luciendo su melena contra el viento. En la oficina todavía reímos cada vez que la vemos.

Una novela romántica
Una novela romántica

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (132)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising