Los 6 videojuegos indie más esperados

Títulos que no podemos esperar a jugar


Sin duda que muchos de ustedes están esperando títulos como BF3, MW3, Batman: Arkham City y Skyrim. Pero no olvidemos señores, a la industria indie de la cual muchas veces nos llegan esas gratas sorpresas.

He aquí una lista de los 6 videojuegos que no podemos esperar a jugar:

Fez

Fez ocupa el puesto número uno –- al menos por mí -– de los videojuegos indies más esperados. Es el proyecto que más tiempo le ha tomado a su creador Phil Fish, y el cual ha sufrido más retrasos también. En el 2008 se anunció para PC, luego en el 2009 se confirmó para Xbox 360 mientras que recién el año pasado se definió como un título exclusivo de la consola de Microsoft.

En todo este transcurso Fez ha recibido innumerables elogios y premios como por ejemplo el galardón a la excelencia en el Independent Games Festival del 2008. Y es que el juego tiene sus méritos, un hermoso mundo 3D que combina perspectivas, nos pone en el papel de un adorable personaje llamado Gómez, el cual deberá superar diferentes obstáculos en estas peculiares islas flotantes. Acompañado de un OST que te atrapa, fez figura como un videojuego por el cual vale la pena esperar.

Polytron – la desarrolladora canadiense donde pertenece Phil – ha manifestado que el título será lanzado a finales del 2011, sin embargo aun hay fecha exacta de eso.

Battleblock Theather

Si eres de los que te gustó el Castle Crashers sin duda este título no te puede decepcionar. Desarrollado por The Behemoth, el juego viene a deleitarnos con un gameplay basado en plataformas co-op. Donde interpretaremos a un personaje creado por nosotros mismos, el cual atrapado en una isla se verá obligado a actuar en un extraño teatro.

Siguiendo el clásico arte del Castles Crashers y el Alien Hominid, BT es un juego que sin duda valdrá la pena comprar, sin embargo (como la gran mayoría de esta lista) no figura con una fecha confirmada, pero cuando esté disponible será en XBLA para que mantengan algunos MS Points guardados.

Retro City Rampage

Vblank Entertainment Inc, desarrolladores del juego, han declarado en más de alguna oportunidad que este título es una parodia al género de acción en un sandbox, siguiendo la fórmula de los primeros GTA, pero con la diferencia de ser un homenaje totalmente retro con 8-bits.

No se podía explicar mejor, Retro City Rampage es un videojuego hecho con bastante humor, cuenta con miles de referencias a los años 80 y bajo un OST coherente con ello, el título sin duda te va a sacar más de una sonrisa si es que amas los clásicos.

Se han mostrado inumerables imágenes, vídeos e incluso merchadising pero aún no se confirma su fecha de lanzamiento. El título estará disponible para Xbox Live Arcade y WiiWare.

Ve el trailer acá.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising