Lo que se viene a futuro para Super Smash Bros.

Discutimos lo que se viene para el juego a futuro


Ya la versión de 3DS de Super Smash Bros. está entre nosotros, mas de 1 millón de copias vendidas en Japón demuestran el poderío de la franquicia, pero ¿Que se viene para la franquicia a futuro? Discutimos eso a continuación.

Compatibilidad entre Wii U y 3DS

Masahiro Sakurai ya declaró que no habrá crossplay entre ambas versiones, sin embargo los reportes de la versión japonesa y la Demo estadounidense han mostrado que será posible posible utilizar la portátil como control en la versión de Wii U. Aún así aún quedan muchas dudas, sobre todo con los amiibos.

Especulamos que será posible poder transferir los datos de los amiibos entre consolas, pudiendo llevar tu personaje entre cada versión, para jugar con quien quieras entre cada versión. Así mismo preveemos que los Mii Fighters personalizados podrán intercambiarse entre cada versión, algo que no es nada descabellado.

Contenido Adicional

Momento de ser realistas, la filtración de 4chan resultó ser real, recibimos todos los personajes mencionados en ese entonces, Ness, Dark Pit, Baby Bowser y Duck Hunt. Dentro de la misma filtración recibimos información de personajes DLC, por lo cual los personajes faltantes, Snake, Ice Climbers, Wolf y Lucas, estarían disponibles como DLC, sumando a ello el rumorado Chorus Men, personaje de Rhythm Heaven.

En un principio uno podría pensar que Nintendo no quiere arruinar el balance de un juego tan popular, sin embargo, luego de las declaraciones de Sakurai de que los Ice Climbers funcionaban en Wii U pero no en 3DS y sumado a ello, la liberación del masivo contenido adicional para Mario Kart 8, no es tan descabellado pensar que nuevos personajes como este podría llegar a Smash a futuro para prolongar su vida útil. Por ello, uno como fan no debería perder la esperanza en ver estos personajes, aunque el mismo Sakurai mencionó que el elenco de la versión portátil sería el mismo en la consola casera.

Escenarios nuevos

Como dijimos, Sakurai dijo que ambas versiones compartirían el mismo elenco, pero los escenarios para cada uno serían diferentes, con las excepciones de Battlefield, Final Destination y el castillo de Dr. Willy. Si bien una gran cantidad de nuevos escenarios han sido anunciados, aún quedan como sorpresa todos los escenarios de la versión de Wii U.

Sakurai fue muy específico en señalar que ambos juegos tendrían escenarios diferentes, incluyendo los clásicos. Hasta ahora los escenarios que regresaron en 3DS fueron Jungle Japes (Melee), Brinstar (N64), Distant Planet (Brawl), Green Hill Zone (Brawl), Corneria (Brawl), Mushorrmy Kingdom (Brawl), Yoshi’s Island (Brawl), Flat Zone 2 (Brawl) y WarioWare (Brawl).

Aún quedan muchos secretos por ver respecto a los escenarios, de los cuales no mucho se ha mostrado, solo queda esperar a que los japoneses lo obtengan primero para ver que escenarios para pelear tendremos disponibles

Conclusión

A pesar de todos los secretos ya conocidos, aún nos queda por saber que ocurrirá con la versión casera, tanto en escenarios como trofeos, por lo cual queda por conocer referente a secretos de Smash. Por ahora no se preocupen demasiado y reciban las sorpresas que se vienen en camino y disfrutemos lo que ya tenemos a mano. Esa es la magia de Smash al fin y al cabo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising