Ed Boon, Chile y Mortal Kombat X

Conversamos en exclusiva con él durante el Brasil Game Show


En el marco de Brasil Game Show, Tarreo y ETC CHILE (que estuvo junto a nosotros) tuvo la exclusiva para Chile de tener frente a frente a uno de los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon. El motivo de su visita en Sudamérica es la presentación de una nueva demo de Mortal Kombat X.

Ed conversó y expresó su felicidad por el movimiento Fighting en Chile, esperando realizar actividades en el futuro.
“Mortal Kombat X no sé si será el mejor juego de peleas de la historia, pero garantizo que estamos trabajando para que sea el mejor de todos. Para esta entrega escuchamos a los fanáticos y eso es lo que queremos entregar, un juego para los fanáticos y los que no lo son tanto. Hay varias cosas nuevas en el juego que les gustarán a los gamers. ”

Al mencionar que Tarreo es un medio chileno, Ed Boon indicó lo siguiente: “Agradezco que vengan desde otro país de Sudamérica a BGS. Nunca he estado allá, pero conozco el país y lo que hace la escena fighting, en especial lo que realiza ETC CHILE. Espero conocer el país algún día.”

También se le mencionó sobre lo que es Shaolín Monks, uno de los Spin-Off más queridos de la saga MK, en el que Boon se mostró contento por el resultado de aquel juego. “Nos gustó mucho Shaolín Monks, por lo que esperamos seguir trabajando con Warner y hacer cosas similares. Además de ampliar la franquicia.”

Sobre la escena fighting chilena, se emocionó y se puso muy contento que haya un torneo de Mortal Kombat jugado sólo por mujeres. “Nunca pensé que habría un torneo de este tipo de características, ya que uno está acostumbrado a ver a hombres en su mayoría.”

Volviendo a MK X y el primer demo del juego que se ve en Sudamérica, se pueden usar a Cassie Cage, Raiden, Kano, Scorpion, Quan-Chi, Sub-Zero, Ferra y Thor, Kotal Khan y D’vorah, Boon no respondió nada acerca de las filtraciones y los rumores que han salido de éste. Tampoco estaba permitido a la prensa sacar fotos al juego.

Y la pregunta que muchos esperaban, la famosa Mortal Kumbia de Leo Rey. Ed Boon puso cara de “¿Qué demonios?” al conocer sobre esta, pero a la vez se emocionó con que le hicieran un tema. “Es raro que hagan una canción, de hecho cuando la vi, la puse en mi cuenta de Twitter. Espero que el cantante siga así y pueda hacer otros temas acerca de Mortal Kombat.”

Agradecemos a Ed Boon por su tiempo y disposición.
Agradecemos a Ed Boon por su tiempo y disposición.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising