Sunset Overdrive, el caballito de batalla de Xbox One estuvo en BGS 2014

Conversamos con Phil Sohn, parte del equipo creador del juego

Una ciudad colorida conocida como Sunset City es destruida por el apocalipsis, devastada por los "zombies", en el que tú como personaje principal debes salvar lo poco que queda para reconstruir lo que fue tu hogar.

En Brasil Game Show 2014, Tarreo tuvo una exclusiva con Phil Sohn, parte de Insomniac Games.

A través de armas inusuales, las que desbloqueas y otras que creas otras a medida que avanzas, es la tónica de este “TPS” (Third Person Shoot). Phil Sohn, primero se sintió muy alabado que compararan su producto con Dead Rising, dejando en claro que son distintos, pero lo freak es similar en este caso.

“Me siento halagado por tu comparación, ya que Dead Rising es un gran referente de los juegos de zombies, pero como dijiste, es oscuro y más sangriento. Acá, quisimos un juego colorido y ágil. Donde la velocidad, sea una las principales dificultades.”

Las armas serán un verdadero punto a favor de este juego, ya que al ser varias, son muy diversas, como la famosa espada de luz y poder tirar cerdos.

Ellos al tener la exclusiva con la consola de Microsoft, nos respondieron que “Siempre quisimos sacar este juego para la próxima generación, en especial para Xbox One.” Así, se ganaron que tengan un bundle exclusivo de Sunset Overdrive.

¿Qué trae aparte de la consola?

  • Consola y control en color blanco
  • Descarga completa del juego y contenidos de la Edición Día Uno
  • El contenido descargable de la Edición Día Uno incluye el arma “Nothin’ but the Hits”, el traje de Fizzie y “Hardcore! Hammer”.

“Mezclar una buena movilidad y mucha acción de los FPS, es lo que quisimos mezclar para Sunset Overdrive. Además que con la alta velocidad del juego, te convertirás en un jugador que disfrutará mucho este título, ya sea solo o en modo cooperativo.”

Insomniac Games, la empresa creadora del juego rompiuó los moldes de este tipo de juegos, y con tanto trabajo quer comenzó hace 3 años, lograron terminar un producto que a ellos los tiene contentos, que esperan que lo usuarios de Xbox ONE lo compren, y que a la vez lo disfruten, porque afirma que “es inclusivo, ya que vaya para los hardocre fans y los casuales.”

“Este juego quiere ser vibrante y es por eso que tenemos varios elementos nombrados anteriormente, pero lo principal es que es entretenido y con mucha acción”.

Ahora sólo hay que esperar al 28 de octubre, cuando este nuevo capítulo de la guerra contra los zombies, de comienzo en Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising