Justin Wong, la sencilla superestrella fighting que es fan de WWE

El reconocido player de juegos de pelea se encuentra en Chile en la segunda versión de Gamerbyte


Hoy fue la conferencia de prensa del gran campeón de juegos fighting, Justin Wong (que está por 1era vez a Chile), quien acompañado por Kane Blueriver dieron el “vamos” a la segunda versión de Gamerbyte, encuentro de comunidades de videojuegos y de trading card, realizada en la Universidad Mayor.

Justin Wong, muy amable con todos los asistentes a la conferencia y al evento en general, respondió preguntas de varios periodistas y de fanáticos de él. Sorprendimos en el salón de prensa al consultar acerca de su fanatismo sobre WWE.

¿Por qué te gusta John Cena? “He sucks”, ¿Qué esperas del próximo Pay Per View (PPV) de WWE (Hell in a Cell)? Y ¿Lo que te parece WWE 2K15 para el mes de noviembre?

“Me gusta mucho John Cena y creó que mañana será un buen PPV. Dean Ambrose es el gran personaje del momento, por la lesión de Roman Reigns y Daniel Bryan. John Cena es buenísimo, pero los mejores presentes son de Dean Ambrose, Seth Rollins y Randy Orton.”

“Sobre WWE 2K15, lo compraré en el mes de noviembre, y haré streamings para muchos de mis fanáticos que también siguen lo que pasa en WWE. Y mi primer personaje a usar, será John Cena.”

Tras esas preguntas que dejaron K.O a los presentes (nadie sabía sobre su gusto por el Wrestling), comenzaron las preguntas clásicas sobre su carrera profesional y su estadía en Chile.

“Me parece interesante la escena chilena (lo que he podido ver), que han subido mucho el nivel, y que con la apertura de Dreammatch, ahora la gente se puede juntar y entrenar.”

“Me quedo con Street Fighter IV en lo que respecta a juegos de pelea, ya que se juega en todo el mundo, y es más competitivo. Killer Instinct tiene fans en USA, pero no tantos como Street Fighter.”

“Estoy feliz acá, me han tratado muy bien y me gusta que la gente se interese en mí. Yo hablo inglés, y muchos de ustedes no hablan español, pero el lenguaje universal de los videojuegos nos ha acercado. Me gusta conocer otros lugares, como Chile.”

Leo Rey y su “duelo” de mañana

Justin Wong también se impresionó porque el popular Leo Rey quiera conocerlo. Mañana a las 9:45, se realizará este desafío entre el creador de Mortal Kumbia y el multicampeón Fighting. No se pierdan este “dream match” en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor, ubicada en Manuel Montt #367, Providencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising