La experiencia de jugar Xbox One arriba de Easy Taxi

Cuatro taxis con esta consola recorren Santiago


Hace varios días, nuestro equipo realizó el siguiente artículo, en el que mostrábamos la alianza entre Easy Taxi y Xbox Chile, por lo que decidimos utilizar este servicio para conocer más de lo que puede ofrecer.

¿Cómo encuentro este servicio?

Bajando la aplicación de Easy Taxi en dispositivos móviles y smarphones, y si tienes suerte, te puede ir a buscar este servicio con una Xbox One.

¿De qué trata la experiencia?

Subirse a un taxi en el que pudimos jugar Sunset Overdrive por las calles de Santiago, una experiencia única e innovadora en el mundo. Cuando desmenusas el auto, vez que la consola está en la parte trasera del vehículo, y que al subir en él, tendrás de frente un monitor, el taxista te pasa unos Headset y el respecivo control de la consola. Luego de eso, a jugar.

Es una experiencia muy entretenida, aunque recuerda que debes estar atento al trayecto y que debes llegar a destino en el tiempo más rápido posible. Ya al ser única en el mundo, los jugadores que no vivan en Chile, no disfrutarán de esta experiencia.

Roberto Arancibia fue el taxista que condujo la carrera en la que yo estaba jugando Sunset Overdrive. Él ya era un experto en jugar, te daba indicaciones para pasar las etapas y realizar las misiones pedidas para avanzar en el juego. "Recuerde que con el X se desliza por los fierros".

Juegos

Son sólo 4, como el mismo número de taxis con consola. Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, FIFA 15 y el demo de Killer Instinct, lamentablemente no estaba instalado el Combo Breaker Pack. Ojalá que aumente el número de vehículos en el futuro y que subirse a uno de ellos no sea tan sólo "un milagro".

¿Cobra más?

No, el viaje cuesta lo mismo que una "carrera" normal, por lo que no hay un cobro extra. La experiencia es bastante segura y, por supuesto, entretenida, no dudaríamos en repetirla.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising