Preview: SUPERHOT

Las novedades que presenta el hit indie


Durante nuestras andanzas en el showfloor de la E3 en el booth de Xbox, nos percatarnos que el popular hit indie SUPERHOT estaba presentándose, y además tuvimos la oportunidad de encontrarnos con uno de sus creadores, Piotr Iwanicki, donde probamos y hablamos de las novedades actuales del shooter.

El nuevo build presentado tenía una serie de nuevos elementos respecto a la primera demostración que aún está disponible en la internet, de las cuales Iwanicki nos comentó entusiasmadamente, ahora hay nuevas formas de eliminar a tu oponente, puedes arrojar tu arma al rival para aturdirlo y al estar desarmado puedes lanzar golpes, pudiendo incluso arrojarlos por los aires y enviarlos a su deceso, todo manteniendo el gameplay original de que el tiempo solo avanza cuando tu te mueves.

Iwanicki nos comentó que tenían mucha incertidumbre respecto a su campaña de Kickstarter, con el miedo de que nadie se acordara del juego, pero el caso fue contrario y pudieron reunir el dinero necesitado, sin embargo igualmente nos dijo que fue una experiencia nueva estar en la E3 y explicar el juego a la gran mayoría de asistentes que desconocían SUPERHOT por completo.

El estado actual del juego luce prometedor, con gráficas mejoradas, nuevas armas, como katanas, y una nueva serie de niveles que debes vencer y planificar estilo puzzle, en el sentido se saber que acciones debes ejecutar en el momento adecuado, dando una sensación de satisfacción genial al vencer cada etapa. SUPERHOT pretende salir al mercado en noviembre de este año en Xbox One, PC, Mac y Linux.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising