Preview: Tembo: The Badass Elephant

Los creadores de Pokémon regresan a los plataformeros


Game Freak es la compañía reconocida a nivel mundial por ser los desarrolladores de cada Pokémon en portátiles de Nintendo, sin embargo la gente de dicha empresa ha hecho previamente una serie de trabajos en lo que se refiere a plataformas como Pulseman para Sega Genesis y Drill Dozer para Game Boy Advance. Ahora los muchachos vuelven a dicho género con Tembo: The Badass Elephant. Un representante de Sega se encontraba en el booth de Xbox durante la E3 y probamos de primera fuente los primeros niveles del título, te contamos nuestras impresiones.

Tembo The Badass Elephant será publicado por SEGA para Steam, Xbox One y PS4, el cual es un plataformero sólido, donde tomas control de este elefante, el cual puede sentirse en los controles pesados de su movimiento. A pesar de su lento actuar y pesadas físicas, puedes moverte rápidamente rodando por lo niveles rescatando humanos resolviendo diversos puzzles en el camino, incluso tiene la habilidad de doble salto, pudiendo maniobrar en el aire como si fuera un salto de Yoshi, moviendo sus pequeños pies para alcanzar locaciones. Sumado a eso, puedes utilizar tu trompa para absorber agua y eliminar fantasmas de fuego.

En cada nivel tienes la opción de rescatar hasta 10 humanos atrapados en Shell City, todo mientras luchas ante las fuerzas del mal como la última opción para detener a los villanos de la historia, todo en niveles urbanos, recolectando maní y desplazándote de manera rápida y fluida en estos ambientes.

Definitivamente disfrutamos nuestro tiempo con Tembo, las gráficas estilo caricatura lucen fenomenales, todo corriendo de manera fluida, los puzzles de rescate de humanos son satisfactorios, sus animaciones y pequeños detalles encantan y sus controles son tan precisos de que si lo arruinas, es tu culpa y no del juego. Es un placer ver a Game Freak de regreso al género y no podemos esperar para que el juego salga a la venta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising