5 cosas que nos emocionan de MGSV: The Phantom Pain

La entrega final de la franquicia nos tiene con el hype hasta las nubes


Este próximo 1 de septiembre se marcará un hito en la historia de los videojuegos. Será el día en el cual se lanza al mercado el juego que dará fin a una de las sagas con mayor renombre de esta industria por casi 3 décadas, la que muchos ya predicen como la "obra maestra" de Hideo Kojima, en su último videojuego antes de abandonar Konami a fines de año: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. A continuación una breve muestra de 5 cosas que esperamos con ansias y nos hacen desear que llegue pronto el mes patrio.

Un enorme mundo abierto por explorar

Uno de los mayores desafíos de esta nueva entrega será la de entregar una narrativa tan contundente como la de MGS en un nuevo escenario, el mundo abierto. Viendo como sagas como Red Dead Redemption y Grand Theft Auto lo han logrado, no es algo descabellado, pero queda ver como los muchachos de Kojima Productions le han puesto empeño para que esto funcione dentro del contexto que ofrece la robusta historia que nos presentará el juego.

Controlar y recorrer la Mother Base

Si bien esto fue incorporado en Peace Walker, ahora pasamos de un simple menú de toma de decisiones a tomar control y recorrer por ti mismo la Mother Base de El Ejército Sin Fronteras, el cual ya ha sido confirmado que podremos personalizar a nuestro antojo, poder llevar animales para criar, como cachorros (y armar nuestro ejército de ovejas) e incluso defenderte de ataques enemigos o incluso de otros jugadores. Esto le dará tanto un aspecto de propiedad personal y apego, así como incorporar un entretenido modo multijugador dentro de tus actividades diarias en la base.

Conocer más de Big Boss

Hay que ser honestos y admitirlo, Big Boss es un personaje muchísimo más interesante que los otros protagonistas de la saga, Solid Snake y Raiden. Su historia de sufrimiento, sus valores, sus motivaciones, decisiones y metas van mucho allá que ser un héroe o verse convertido en villano incomprendido. Ya lo vimos desde Ground Zeroes y ahora durante el extenso The Phantom Pain seremos protagonistas de las hazañas y cicatrices que formaron a este héroe de guerra.

Los nuevos gadgets y habilidades a utilizar

Asumimos que ya han visto todos los trailers y gameplays habidos y por haber del juego y que al igual que nosotros ya quieren poner sus manos encima de los nuevos juguetitos que el jefe traerá en su aventura, desde los múltiples vehículos y como utilizarlos, las nuevas opciones del sistema Fulton de transporte, los decoys para engañar a tus adversarios y sobre todo como daremos utilidad máxima a todos ellos al momento de probarlos en el modo multijugador, el cual si cumple lo que ha prometido en los videos promocionales, será todo un deleite

Les Enfants Terribles

La gran revelación al final del trailer mostrado en la recién pasada E3 y que vendrá de cierto modo a cerrar el círculo de la franquicia, la aparición de Les Enfants Terribles, los supuestos hijos del Big Boss. Queda ver que tanta interacciçon tendrán estos con su padre y si solo veremos a estos dos o si más de los hijos. Además quedan otras dudas, como que, sabemos que uno es Liquid Snake, quien es el otro rubio? Uno de los otros 6 hijos de Big Boss eliminados para asegurar la supervivencia de Liquid, Solid y Solidus? Además, veremos a David "Solid Snake" en alguna forma dentro del juego? Será esto una pista?

Con ello te relatamos solo un par de los elementos que nos tienen sumamente emocionados por el próximo y quizás final título de Kojima Productions, uno que no queremos perdernos por nada del mundo y asumimos ustedes tampoco, no se queden sin reservar su copia, que van a querer jugarlo tan pronto como esté disponible en el mercado, para ser "nucleares" de inmediato.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising