Todo lo que nos espera en el mundo de Fallout 4

Un vistazo al gameplay y sus formatos disponibles


No cabe duda que EL juego más esperado para Noviembre es Fallout 4. Luego de años trabajándose en secreto en Bethesda, fue revelado en la E3 de este 2015 y dieron la sorpresa de que el título se encuentra listo, no sufrirá retraso alguno, y estará en nuestras manos el 10 del mes mencionado. La cuarta entrega numerada de la saga promete, pasemos a ver todo lo que nos espera.

Juego: Fallout 4
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Editora: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre
Plataformas: Xbox One, PS4, PC
Precio sugerido: $42.990 - $189.990

En lo que se refiere a contenido duro, la temática es la misma (si no está roto, no lo arregles), donde tomas el rol de un humano en un universo post-apocalíptico nuclear en los años 60 que debe sobrevivir a este nuevo ambiente viviendo confinado en bóvedas de seguridad y saliendo a explorar.

El juego toma lugar en Boston, Massachussets, 200 años luego de una guerra nuclear, donde nuestro personaje emerge de la Vault 111 y es considerado el único sobreviviente de dicha cápsula. Durante su aventura se encontrará con varios aliados, entre ellos el fiel perro Dogmeat, el cual es incapaz de morir, así que no habrá momentos de diversión o penita con el, Mr. Handy, del cual no se conoce mucho, y Codsworth, el robot de tu personaje que aún vive en su antigua casa.

Podrás elegir ser un hombre o una mujer, y, por primera vez en la franquicia, tu personaje hablará, ya no solo serás el receptor de cientos de líneas, ahora hay interacción, de hecho le tomó años a Bethesda grabar las más de 110 mil líneas de dialogo presentes, más que las de Fallout 3 y Skyrim combinadas.

No hay una historia definida o presentada aún sobre cuales serán nuestra motivaciones narrativas, pero creemos y hemos visto por experiencia en esta franquicia que es lo de menos, lo realmente importante y valorable es el recorrido, la experiencia, la aventura con el juego y todo lo que puedes hacer con el. En el apartado de gameplay, no es muy diferente a Fallout 3, teniendo el ya conocido sistema de disparo apuntando a partes específicas del cuerpo, regresa el Pip-Boy para ayudarte a subir de nivel y personalizar tu personaje a tu gusto, donde cada una de tus habilidades que te hacen S.P.E.C.I.A.L. tendrá hasta 10 subniveles.

Terminando con los aspectos técnicos del juego en sí, ya se anunció que habrá Season Pass para futuro de DLC a salir durante el 2016 el cual ya puede reservarse por USD$30 en Xbox One, así como adquirirse digitalmente la Edición Deluxe con el Season Pass incluido a USD$90. Lo malo de esto es que no hay información alguna del DLC hasta el momento de cerrar esta nota. También Bethesda confirmó que no habrá contenido exclusivo por plataforma ni por tienda de retail.

El juego, que en Xbox One pesará 28 GB, ya puede reservarse tanto en formato digital como físico, los muchachos de Microplay lo tienen disponible en Xbox One y PS4 tanto en su edición normal, la cual al reservar viene con un póster y una figura Mystery Mini, y la edición especial con stock disponible, la cual entre sus maravillas trae la réplica del Pip-Boy, donde podrás meter tu smartphone para jugar con la aplicación acompañante, un póster de Vault-Tec con todas las perks y obviamente un hermoso empaquetado. Hoy nos enteramos de que existirá un nuevo bundle de Xbox One para fines de año que incluirá Fallout 3 y 4, consultaremos a los muchachos de Microplay sobre la disponibilidad de esta.

No podemos esperar más para poner nuestras manos encima en el juego que los amantes de los shooters y los RPG podrán nuevamente recorrer la tierra después del fin del mundo recolectando tapas de botellas como moneda de cambio. Un clásico. Salud con esa Nuka-Cola.

El póster incluido en la Edición Especial
El póster incluido en la Edición Especial

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising