Las mejoras y novedades que trae Rock Band 4

A despolvar tus instrumentos plásticos, es hora de rockear


Rock Band 4 ya se encuentra entre nosotros! La nueva edición del clásico contemporáneo está de vuelta luego de 5 años fuera de los escenarios, adelantándose a lo que será Guitar Hero Live más tarde este mes. Por ahora se encuentra disponible solo en formato digital, ya que en formato físico arribará a nuestro país el 23 de octubre. A continuación te contamos cuales son las principales novedades de la cuarta edición numerada que seguramente volverá a ser el rey de las fiestas con amigos.

Una biblioteca de 1700 canciones

La característica más llamativa por sobre la competencia es que toda la música que hayas adquirido durante el tiempo que jugaste Rock Band en PS3 o Xbox 360, estará automáticamente disponible para que vuelvas a bajarla en Rock Band 4 sin costo adicional, dando así una enorme librería de canciones disponibles desde el comienzo, esto sumado al tracklist que viene dentro del disco, aumentando el replay value.

Retrocompatibilidad con tus instrumentos

¿Nunca vendiste tus piezas de plástico y juntan polvo ahora en el armario? Momento de sacarle brillo a esas preciosuras ya que son directamente compatibles con el nuevo título, ideal si buscas ahorrar unos pesos. En consolas PlayStation no necesitas mucho que hacer, solo enchufa tu instrumento favorito y estás listo. En el caso de Xbox, todas las copias físicas vienen con un adaptador especial para poder utilizar tus controles de 360 en One, pero no te preocupes, igualmente el dispositivo transformador es económico y fácil de obtener.

Instrumentos renovados y mejorados

¿Qué pasa si vendiste tus instrumentos y tienes capital para invertir en tu nueva banda? Buenas noticias, los genios de Mad Catz, conocidos por su increíble calidad en periféricos, son los distribuidores de Rock Band 4, y por lo tanto han creado el hardware para la nueva versión, cuya respuesta con la batería y el “strumming” de las guitarras es sumamente precisa. También puedes adquirir platillos para la batería que se venden por separado.

Modo Freestyle

Otra novedad exclusiva de esta versión es el modo Freestyle, en ciertos apartados de las canciones tendrás la libertad de tocar como plazcas sin que signifique una penalización, al contrario, recibirás puntos de estilo por tu performance, invitando a los jugadores a utilizar dicha dinámica para aumentar tu puntaje. Durante estos puedes seguir las instrucciones en pantalla de en que tiempo presionar las teclas para que suene bien, aunque tienes la libertad de hacerlo como plazca o ignorar completamente esto o desactivarlo en las opciones sin repercusiones.

Mejoras en el audio

Aquí es donde Harmonix realmente mostró todo su talento, la mezcla de sonidos y audio es excelente, pudiendo notar con exactitud los tonos de cada instrumento y diferenciándose al momento de tocar, todo esto con una excelente mezcla en las canciones presentadas. El público también ahora suena más vívido que nunca, respondiendo ante tu nivel d ejuego adecuadamente y hasta cantando los coros cuando haces un gran trabajo.

Pre-Ventas

Rock Band 4 ha regresado luego de una larga pausa, pero sigue manteniendo la chispa y diversión que hizo a sus versiones originales tan memorables y que no dudamos los volverán a convertir en los aliados ideales de fines de semanas con tus juntas o incluso en solitario. Los muchachos de Microplay tienen disponible para reservar el juego en dos paquetes físicos, el primero es el Pack de solo la Guitarra con el juego para PS4 y Xbox One, y otro con toda la banda estándar, dígase Guitarra + Batería + Micrófono + el juego también en Xbox One y PS4. Al reservar cualquiera de estas versiones te harás acreedor de un pase exclusivo para descargar 30 canciones de DLC, aumentando el valor e inversión en el producto.

Así que ve reuniendo a la banda de nuevo, todo indica que Rock Band y los juegos de ritmo han vuelto para quedarse.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising