BGS 2015: Un carnaval brasileño de videojuegos

Nuevamente estaremos en la feria de videojuegos más grande de latinoamérica


En este 2015, Tarreo.com estará en Brasil Game Show, la feria de videojuegos más grande de Latinoamérica en Sao Paulo del 8 al 11 de octubre, en la que los invitados principales son verdaderos actores protagónicos de la industria. Además, con la presentación de demos exclusivos para el público asistente y un “planeta gamer” unido por la comunidad.

Invitados

Yoshinori Ono, el productor ejecutivo de "Street Fighter IV" y que recorre el mundo como la voz de la saga clásica de Capcom. ¿Qué se vendrá en la nueva versión del juego? Se lo preguntaremos allá.

Cortesía brasilgameshow.com.br
Cortesía brasilgameshow.com.br

Phil Spencer, la cabeza de Xbox, el "THE BOSS" será el hombre más buscado y nosotros nos uniremos a la cacería por entrevistarlo. ¿Qué se viene para latinoamérica? ¿Chile es considerado como una potencia en crecimiento?

Cortesía brasilgameshow.com.br
Cortesía brasilgameshow.com.br

Lydia Andrew, la directoria de Audio de Ubisoft, la gran actriz de este BGS 2015. ¿Será capaz de responder el por qué Unity de AC no fue un buen juego? ¿Qué se viene para el futuro de la saga?

Cortesía brasilgameshow.com.br
Cortesía brasilgameshow.com.br

Jueguitos

Street Fighter V, Star Wars Battlefront, Just Dance 2016, Assasin's Creed: Syndicate, Halo 5: The Guardiams, Rise of the Tomb Raider, varios tìtulos AAA y muchos juegos indie. Un espacio que sin duda, estará llenísimo, en el que el cabaliito de carreras de Capcom será la gran atracción, ya que dos personajes nuevps como Zangief y Laura podrían estar abiertos al público.

Brasil Game Cup

Dota 2 será el juego escogido, en el que 8 equipos (incluyendo Pain Gaming, Not Today e Isurus Gaming) competirán por la gloria y los 7 millones de pesos que hay en juego. Un juego que en Chile no es tan "mainstream" como LOL, pero que sigue siendo importante y con un crecimiento significativo.

Cosplayers

Los siempre atractiv@s, fotografiad@s cosplayers, que cada vez son más parecidos a los personajes a los que "imitan". En este tercer año, buscaremos a los y las mejores. ¿Cuál será el "the best"? El 12 de octubre lo sabremos.

Cortesía brasilgameshow.com.br
Cortesía brasilgameshow.com.br

Del 8 al 12 de octubre, el Expo Center Norte de Sao Paulo recibirá a más de 250.000 (Cantidad asistente del año pasado) personas para Brasil Game Show 2015, en el que les llevaremos todos los pormenores de la fiesta y en el que #FuturoGamers también les indicará todo lo ocurrido (Recuerden, sábados de 11:00 a 12:00 en Radio Futuro).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising