El primer día de Brasil Game Show 2015

Los paulistas se visten de gala para su fiesta de videojuegos


Marcelo Tavares, Yoshinori Ono y Phil Spencer, cortaron la cinta para comenzar Brasil Game Show en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Tras eso, la fiesta comenzó y todos los stands estaban dispuestos a mostrar lo suyo y quien era el mejor de todos.

La inauguración de la fiesta brasieña
La inauguración de la fiesta brasieña

Juegos

Sin duda, la gran atracción era Laura, la peleadora brasileña de Street Fighter V, la que conmovio a la prensa local y a los asistentes VIP del evento. El stand de Capcom se transformó en una verdadera arena, lo que fue un caos entrar allí. Rashid, el personaje árabe, también causó una gran impresión. La beta es la última, la actualuzada, exclusiva para este evento.

Call of Duty Black Ops III, FIFA 16, Dark Souls 3, Assasin's Creed Syndicate y Final Fantasy XV. Pude probar el título de Square Enix, en el que el campo abierto y las batallas a campo bierto tienen un punto alto en el juego que saldrá en 2016, pero que en marzo del próximo año se anunciará su fecha exacta. El equipo creador tiene mucha fe en ello según lo presentado ayer para los asistentes.

El protagonista es lanzado lejos en una batalla a campo abierto en FF XV.
El protagonista es lanzado lejos en una batalla a campo abierto en FF XV.

Entrevistas a publicar

Vitor Martins de Razer, como director de marketing de esta marca de accesorios de computador, está apostando fuerte al mercado latinoamericano (fuera del brasileño), con dos grandes golpes en Chile: el primero es el trabajo que ellos están trabajando con el retail nacional para vender sus productos y el segundo es que en 2016 realizarán eventos de e-sports para cumplir con una de sus falencias, la falta de cercanía con el público criollo.

Battlefront de Electronic Arts es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año y el vocero de Electronic Arts Jonathan Jeffery, explicó que la recreación de las batallas de Tatooine son el gran gancho para los jovenes fans de Star Wars y que los más apasionados agradecerán el detalle de toda la saga reflejada en este juego.

Tommy Álvarez, parte del equipo de desarrollo de "The Division" de Ubisoft, se encuentra muy esperanzado en que el nuevo título de la saga de Tom Clancy's sea un nuevo aire para los fanáticos de este título y que para los que no lo conocen, sea un excelente juego de acción. Destacó que los modos online son uno de los puntos más altos. Como desarrollador no quiso referirse al consultarle sobre los port fails de otros juegos que han salido este año.

Las entrevistas completas las encontrarán pronto en Tarreo.com
Vitor Martins de Razer, afirma que Chile tiene un potencial de mercado en eSports
Vitor Martins de Razer, afirma que Chile tiene un potencial de mercado en eSports

El resto de la feria son stand varios, en el que destaca mucho la "industria brasileña indy", la "evolución del videojuego" y los clásicos Arcade. Hoy será la prueba de fuego, cuando se abran las puertas al público general y comiecen a funcionar varios puestos que ayer estaban vacíos, como Youtube Gaming y que la Brasil Game Cup con DOTA 2 de el Kick-Off al segundo día de Brasil Game Show 2015.

Nintendo, el gran ausente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising