Top 5: Escudos de Virginidad Gamer

Los elementos que podrían espantar a tu prometid@


Bienvenidos a una nueva edición del Top 5 de Tarreo, en esta ocasión estaremos dándole un vistazo a los denominados “Escudos de Virginidad Gamer”, aquellos artilugios que puedas poseer y que consideras muy bacanes, pero que en la práctica, al usarlos, te impide tener una vida sexual activa.

Antes que saquen sus antorchas furiosas, hay que indicar que todo esto es en base al contexto donde se utilicen, si bien en tu grupo personal puedes ser considerado un dios por tener dicho objeto, en la cultura general no es muy bien visto. Partimos con nuestro peculiar ranking (el cual recomendamos no te tomes demasiado en serio).

5. Polerones completos con cierre temático

Imagínate llegas a juntarte con una chica y estas vistiendo un polerón de creeper de Minecraft que se cierra completamente haciéndote lucir como un Creeper o de Charmander con colita o de Pikachu, incluso de Batman u otros. Reunirte con alguien que no sepa de juegos o cultura gel podría provocar anticuerpos inmediatos. Si tus amigas te aman por tenerlo, excelente por ti, pero si no, podrías pasar un mal rato.

4. Accesorios

Asumamos por un segundo que superaste la barrera de la cita a ciegas con tu chic@ y que no tiene problemas con tu polerón raro, pero ahora pasamos a los accesorios, porque a menudo si bien un gamer puede protegerse con un escudo de virginidad, puede tener otros de reserva. Este apartado se resume en los accesorios gamer que puedas vestir, como los Dog Tags militares de shooters, pulseras (las más populares siendo las de Minecraft), sacar tu billetera nerd de alguna conocida franquicia como la Trifuerza (confeccionadas a mano) y otros que pueden hacerte pasar un mal rato.

3. Figuras coleccionables

Imaginemos que llevas a tu chica a tu habitación y lo primero que se encuentra son tus repisas llenas de juguetes de toda clase. Tu los has tenido, nosotros los hemos tenido, pero si tu muchacha no está metida tan dentro del mundo, podría provocarle pavor, sobre todo aquellos que están cerrados en sus cajas, ya que abrirlos y jugar con ellos es raro. Sobre estas, llévatelo con calma, tener un par no está mal, pero repletar tu habitación de estas es definitivamente un escudo de virginidad.

2. Mousepads con forma de boobies

Pasamos a un terreno ya más duro. Supongamos que ya tu muchach@ superó todo lo anterior, pero que justo tienes un mousepad con boobies, esas que en lugar de tener un soporte blando para tu muñeca, posee dos senos apretables de personajes de videojuegos o animé. Ahí ya uno se pone a pensar que haces con esas clases de objetos y sinceramente nadie lo vería bien.

1. Almohadas Moe

Ya suponiendo que tu chic@ omite y/o soporta todo lo anterior y cuando llegan a tercera base, se encuentra con la sorpresa de que tienes una almohada gigante con un personaje de videojuegos o animé en ella. Si, esos cojines enormes con tu chica favorita de las series japonesas o de Catherine, por ejemplo. Es definitivamente el escudo de virginidad supremo que podemos encontrar. Es normal es oriente, hasta gente se ha casado con ellas por allá, pero dudamos que sea práctico teniéndolo a estas alturas de tu vida.

Obviamente todo lo mencionado es parte del contexto, puede que a tu compañer@ le encante todo esto, pero según lo estándares normales de la sociedad, te verás como todo un virgen. Todo esto es en tono de broma, por favor no nos demanden. Los queremos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising