El segundo día de Brasil Game Show 2015

La gala de los videojuegos en Brasil continúa


La fiesta brasileña y feria más grande de videojuegos en América latina, abrió sus puertas al público (El día 1 era sólo para prensa y asistentes VIP) para comenzar el "fin de semana largo gamer". Lo atractivo del día, la última presentación de Yoshinori Ono y de Phil Spencer. Además el comienzo de la Brasil Game Cup.

Laura, el nuevo orgullo brasileño.
Laura, el nuevo orgullo brasileño.

Juegos

Rock Band 4, la gran atracción del día, el juego que anunció su regreso con bombos y platillos a las pistas. En Brasil, este título es presentado por Mad Catz, quienes están mostrando todos los instrumentos para PS4 y los adaptadores para XBOX ONE. Los instrumentos llegarán en un tiempo más a latinoamérica.

Los niños disfrutando de Elvis
Los niños disfrutando de Elvis

Entrevistas a publicar

Lydia Andrews, directora de Audio de Assasin's Creed, explicó con pasión lo que es trabajar en un juego en el que tiene muchas esperanzas, ya que con la caída de "Unity", aprendieron (Ubisoft) bastante como equipo realizador. La música para ella fue inspirarse en su vida como londinense, lo que plasmó en un juego que tiene como gran atractivo el uso de dos personajes.

Jay Puryear, director de desarrollo de marca en Treyarch, como vocero de Call of Duty Black Ops III, está seguro del potencial del nuevo juego de la saga para los competidores ligados a los eSports y que este FPS será un nuevo éxito para ellos. Conoce a su público y él como jugador escucha lo que ellos quieren para mejorar cosas año a año.

Fabio Botallo, gerente de Marketing de Hyper X de Kingston, destacó al cliente chileno como un consumidor muy inteligente y exigente, lo que para ellos como compañía es un factor decidor a la hora de llevar productos de su marca a nuestro país. En eSports, ellos siguen contentos con el apoyo entregado durante 2015 y esperan en 2016 seguir en esa línea, aunque seguir siendo más cercanos al público criollo.

Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA, destaca que pasan los años y están cada vez más cercanos a las compañías desarrolladoras de videojuegos. En la actualidad promocionan sus trabajos con COD Black Ops 3 y The Witcher 3. Aunque la gran noticia es que Warner les pidió trabajar con ellos para mejorar por completo "Batman: Arkham Knight", que ya sacaron un parche y que a fines de mes debería estar completo este "esquivado" título para los usuarios de PC.

Erick Baca, Xbox Category Lead LATAM, destaca los títulos exclusivos que hay en Xbox One, como lo que se viene con Tomb Raider y Halo 5, que el público que tiene la consola les ha permitido conocer más a los usuarios, ya que tienen la política de escuchar mucho lo que los "gamers" quieren. Su gran "falencia" fue la falta de promoción para buenos títulos que no son AAA, como el caso de "Ori and the Blind Forest", pero que en 2016 esperan seguir potenciando. Le consulté sobre los "archivos corruptos", pero no pudo responder.

Las entrevistas completas las encontrarán pronto en Tarreo.com
Una apasionada de AC, que realmente ama la saga.
Una apasionada de AC, que realmente ama la saga.
Nintendo se fue para no volver =(
PlayStation no trajo nada nuevo =(

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising