Los mejores tráilers cinemáticos de World of Warcraft

Celebrando más de una década de buenos cortos animados


Esta semana celebramos un nuevo aniversario de World of Warcraft, el juego de Blizzard que redefinió el mundo del PC Gaming y como jugamos en línea. Si bien sabemos que la compañía californiana crea excelentes juegos, hay un apartado en los cuales son maestros, cinemáticas. Sus trailers bien podrían ser películas de 3 horas que felices nos sentaríamos a ver en un cine (lo que bueno es que falta poco para que eso se haga realidad).

Por ello es momento de celebrar con los que consideramos los cinco mejores y más épicos trailers de la saga.

World of Warcraft Cinematic Trailer

No podemos comenzar de otra manera que con el tráiler cinemático que lo empezó todo. Es impresionante ver como el paso del tiempo no ha afectado en nada este video y es una prueba de lo impresionante de la animación del estudio.

Legion Cinematic Trailer

El verde es el color representativo de la nueva expansión de WoW a salir el próximo año, su tráiler cinemático muestra la calma antes de la tormenta en estructuras voladoras, todo mientras enfrentan a un colosal monstruo terminando en una épica batalla de enormes proporciones. Los niveles de hype no pueden estar más altos.

Mists of Pandaria Cinematic Trailer

La elección controversial de la jornada. Sabemos que a muchos de ustedes no les gustó la idea de que Pandas estuvieran en el juego y mucho menos la idea de un mundo tan colorido, pero no pueden negar que fue un interesante y refrescante cambio dentro la oscura saga. Además, solo Blizzard puede hacer que el estereotipo de osos adorables sean tan “badass”.

Warlords of Draenor Cinematic Trailer

Si, sabemos que esta expansión no fue lo que todo el mundo esperaba, pero Blizzard hizo un fenomenal trabajo en promocionarlo y hacer que todos se emocionaran al respecto. Esta enorme batalla y el tráiler en si prácticamente se ha transformado en el póster y principal rostro del juego. Las fotos de las noticias relacionadas al juego o película fueron y son las más utilizadas al hablar del juego, por lo que no puede negarse su alto impacto mediático.

Cataclysm Cinematic Trailer

Es el fin del mundo y solo bastaron 2 minutos y medio para demostrarlo. Caos, muerte, destrucción, todo para presentar al dragón que está causando todo y será el próximo dolor de cabeza a vencer, Deathwing. Para muchos, su cinemática favorita de WoW.

Selección del Publico

Wrath of the Lich King

The Burning Crusade

Bonus Track: South Park

Para cerrar, recordamos ese momento en el cual la gente de Blizzard colaboró con las personas de South Park para crear un episodio especial, cuya gran parte fue animado directamente desde el juego en sí. Desearíamos ver a más compañías de videojuegos que hicieran esta clase de colaboraciones oficiales con shows de TV.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising