Las peores pesadillas de los gamers

Esas cosas que desearías nunca te ocurran


Esta semana en nuestro listado especial en el sitio, hemos decidido listar aquellas cosas que quizás el resto del mundo no comprenda, pero si nos llegan a ocurrir, pueden volverse en toda una pesadilla de la cual deseamos despertar rápidamente, incluso cosas muy puntuales y hasta pequeñeces al ojo del resto. Lamentablemente, estas también ocurren más seguido de lo que nos gustaría. A continuación el listado.

Mala Conexión

Partimos con la realidad que vivimos hace años y nada indica que vaya a solucionarse en el corto plazo, hablamos de la infame mala conexión o LAG, la cual en países sudamericanos sufrimos constantemente. Quizás hace años cuando el foco no era los juegos multiplayer esto solo era algo menor, sin embargo en nuestros días es una completa desgracia. Si bien según tus consolas la conexión en línea está bien, algún misterioso problema ocurre que no te deja jugar online tranquilo. Tu proveedor de internet puede estar dándote maravillas de velocidad, pero algo ocurre que manda todo al carajo, lo cual significa en el problemático Ping, el que, a pesar de tus habilidades, te hace ver como el noob más grande del planeta.

Que tu juego favorito tenga mala puntuación entre los críticos

Otro caso conocido y que cada vez se hace más presente gracias a redes sociales como Twitter. Se trata de cuando uno de tus juegos favoritos o de tu saga favorita, sea apabullada por los críticos y terminen criticándolo y considerándolo como basura. Es un "Boner Killer" sentir que ese juego sumamente esperado sea finalmente mal recibido. Luego te sientes mal por tu reserva y comienzas a vivir en la negación, a pesar de que quizás nunca haz jugado el juego. Solo basta ver ejemplos como Star Wars Battlefront, Destiny, Hotline Miami 2 y otros.

Perder tu archivo de guardado

Nos metemos en terreno denso, y esto es definitivamente dentro de lo más grave que pueda ocurrir, es cuando por razones completamente desconocidas e inexplicables pierdes tu avance dentro de un videojuego. Duele aún más cuando estás jugando algo relativamente largo, sobre todo un RPG. 40 horas de levelar y avanzar para que todo se pierda de la nada, dejándote con un enorme vacío y frustración y no te queda más que volver a comenzar la aventura desde cero. Amamos los videojuegos, pero cuando esto ocurre, nos deja un sabor de boca amargo, incluso haciendo que quieras menos ese juego que tanto te emocionó en un principio.

Descomposición de la consola

Relacionado al punto anterior, claro que esta vez hablando netamente del Hardware y no del Software, se trata de ese momento en el cual tu consola se descompone quedando inutilizable. Ya sea por "causas naturales" o porque algo ocurrió en tu casa que causó su deceso, no hay sensación mas horrible de que tu amada consolita deje de funcionar y deba ser mandada a reparar. No solo te quedas sin sistema de entretenimiento, también vives en la incertidumbre de que si volverás a prender tu consola y que si tus avances continúan ahí, cuanto demorará el arreglo y cuanto costará repaparla, sobre todo al hablar de equipamiento más moderno. Solo basta recordar todo lo que ocurrió con el Anillo Rojo de la Muerte en Xbox 360.

Descontinuación de la consola

Si bien actualmente sabemos exactamente cuando este tipo de evento ocurrirá, cuando éramos jóvenes y no existía la internet, o esta no era lo suficientemente ágil para avisarnos, se nos rompía el corazón al darnos cuenta de que X compañía decidía descontinuar nuestra consola actualmente en uso y que no habría mas juegos ni soporte para ellas. Esta bien, podíamos seguir ocupándolas (y de hecho, lo hacemos), pero el hecho de saber que tu aparato estaba obsoleto era un duro golpe a nuestra felicidad y bolsillo. Los más recientes casos se han dado con el Dreamcast y, para que estamos con cosas, también con la PS Vita, la cual a pesar de seguir a la venta, sabemos que no le queda demasiado tiempo de vida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising