League of Legends: Los planteles de la Copa Latinoamérica Sur

Conoce los detalles sobre tus equipos favoritos


Es de conocimiento público que nuestra apreciada Copa Latinoamérica de League of Legends comenzará el día 4 de febrero y junto con ella vemos un montón de rostros viejos, nuevos y algunas caras con colores y escudos distintos.

A menos de una semana de la re-inauguración del juego competitivo en nuestra región todos los equipos ya confirmaron la escuadra que usarán esta temporada para lograr llevarse la copa a su hogar. conozcamos quienes son y que hace especiales a estos muchachos que competirán por la gloria esta nueva temporada.

Hafnet e-Sports

Mateo "Buggax" Aroztegui - Top
Cristian "Khynm" Alonso - Jungla
Fabián "Warangelus" Llanos - Mid
Ezequiel "1984" Ramírez - AD Carry
Tomás "Tomex" Alloti - Support

Como en todos lados los nuevos se presentan primero se me hacía imposible comenzar esto sin hablar de Hafnet e-Sports, el equipo que saco a Bencheados de la Copa Latinoamérica y que arrasó con su competencia en el Circuito de Leyendas sin perder ni siquiera una partida.

Isurus Gaming

Franco "Pride" Sanzana - Top
Claudio "Clatos" Navarrete - Jungla
Benjamin "Emp" Ramirez - Mid
Juan "Zeicro" Fierro - AD Carry
Leandro "Newbie" Marcos - Support

Isurus Gaming se recuperó en las últimas semanas de la última temporada de la peor de las rachas de la historia de su casa deportiva y de su casi relegación. Hoy en día este equipo busca reivindicarse como uno de los fundadores del eSport a nivel nacional. De la mano del veterano Zeicro y el multifacético Emp, los tiburones lo darán todo para recuperar el respeto de sus años dorados.

Last Kings

Franco "Nipphu" Funes - Top
Sebastian "Tierwulf" Mateluna - Jungla
Vicente "Rakyz" Trautmann - Mid
Matías "WhiteLotus" Musso - AD Carry
Enrique "Badmilk" Arbizu - Support

Puede ser la experiencia internacional que ganó WhiteLotus o el impredecible y natural talento de Rakyz, pero este equipo se las trae y está para quedarse. Con la amarga derrota ante Rebirth eSports, los reyes quedaron en cuarto lugar y con todos sus cambios de roster buscan finalmente encontrar su camino a su trono.

Rebirth eSports

Juan "MANTARRAYA" Abdon - Top
Nicolás "Quaker" Lagos - Jungla
Jorge "Megajp" Pera - Mid
Rodrigo "Zealot" Guerrero - AD Carry
Eduardo "Slow" Garcés - Support

A pesar de terminar terceros en la última versión de la Copa, este equipo tiene aún mucho que demostrar y sus dos últimos fichajes de los veteranos Megajp y MANTARRAYA nos dejó clarísimo que el Fénix no está para jueguitos. ¿Podrán encontrar un punto medio entre experiencia y juego colectivo?

Furious Gaming

Emmanuel "Accelerator" Juarez - Top
Alan "Gonto" Gontovnikas - Jungla
Javier "Dinamox" Korhasanoglu - Mid
Agustín "Prodigy" Martínez - AD Carry
Mariano "Genthix" Polonsky - Support

Si bien Furious Gaming siempre ha sido una fuerza de temer, este año esta organización perdió a quien quizás fue su jugador más valioso, Uri "Uri" Schölderle, un joven talento que gracias a sus enormes jugadas y presión tenía a la mayoría de los mids de la liga comiendo de la palma de su mano. Queda mucho aún para ver los resultados finales, pero sería una sorpresa no ver a Furious codo a codo con KLG como es todos los años.

Kaos Latin Gamers

Felipe "Helior" Pastenes - Top
Julio "Juliostito" Berríos - Jungla
Juan "Regi" Curto - Mid
Daniel "SagaZ" Gomez - AD Carry
Manuel "Bear" Parrochia - Support

El campeón de la Copa América pasada es además el equipo con más experiencia internacional, tras la salida de WhiteLotus del plantel vimos la reincorporación de SagaZ, quién acompañó a la escuadra roja hace poco más de un año.

¿Podrá KLG mantener su título de campeón? Para ser honesto con todos los cambios que nuestra región ha sufrido ya sea en infraestructura, rosters y tipo de juego, no nos extrañaría ver un campeón distinto al final de la temporada.

Recuerda que ahora Tiendas Microplay ofrece Riot Points para que puedas usarlos en lo que desees. Los encontraras en todas sus tiendas de Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising