League of Legends: Predicciones Primera Jornada Copa Latinoamérica Sur

¿Quién ganará en el debut de la nueva y reformada Copa?


A dos días del comienzo de la copa Latinoamérica Sur es hora de comenzar a predecir y pensar qué equipos pueden partir su temporada de juego competitivo con el pie derecho, demostrando una vez más de qué están hechos. Sean primerizos en el juego competitivo o veteranos con experiencia, todos tienen algo que demostrar.

Kaos Latin Gamers v/s Furious Gaming

Cada vez que estos titanes se encuentran es una partida para recordar, tantas finales y momentos que quedarán grabados en la mente de todos estos jugadores. Las preguntas aquí son, ¿podrá Dínamox llenar los zapatos de Uri?¿Podrá SagaZ soportar la presión de jugar en un estudio?

Personalmente, creo que Furious Gaming se llevará la victoria después de una reñida partida y que será un emocionante comienzo a la copa. Los argentinos tienen un historial de partir la copa de buena manera y están acostumbrados a mantenerse en el primer puesto de la tabla.

Ganador: Furious Gaming.

Last Kings v/s Hafnet e-Sports

¿Un reformado Last Kings o los campeones indiscutidos de la liga de promoción?

Los reyes, manteniendo sólo dos personas de la última temporada se ven como fuertes contendientes para este enfrentamiento, el tema es si el joven Rakyz puede transmitir su talento innato a sus partidas competitivas, ya que WhiteLotus y Badmilk tienen un fuerte pasado internacional con Kaos Latin Gamers y PEX respectivamente.

No hay que quitarle mérito a Hafnet ya que como mencioné anteriormente ganaron todo el torneo de promoción sin perder ni una partida, ni siquiera en la final contra Bencheados a quienes derrotaron 3-0.

Ganador: Last Kings.

Rebirth eSports v/s Isurus Gaming

Con la integración de MANTARRAYA y Megajp, Rebirth eSports comenzó a tomar forma como un equipo bien estructurado. Si bien terminaron terceros en la temporada anterior, el equipo del fénix busca el primer puesto este año, y los cambios en su plantel lo reflejan. Si este par de veteranos logra solucionar el problema que tenía Rebirth de traspasar ventajas al juego tardío, no tendrán problemas en acabar con todos sus rivales.
Por otra parte, Isurus Gaming viene después de una pésima temporada en la copa, tras la entrada de Newbie y Emp haciendo su traspaso a soporte los tiburones me siguen dando un aire de falsa seguridad, así que mi punto va para Rebirth Esports.

Ganador: Rebirth eSports.

No te pierdas las partidas de la primera jornada de la Copa Latinoamérica Sur, este día Jueves 4 desde las 5 PM en Chile por las pantallas de Twitch.

¿Quién crees que ganará?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising