League of Legends: Predicciones segunda jornada Copa Latinoamérica Sur

¿Quien quedará en la cima de la primera semana?


La segunda fecha de juego competitivo en la región se acerca, ya que el día Viernes 5 de febrero a las 17hrs los equipos de la Copa Latinoamérica Sur se enfrentan por una chance de quedar en lo más alto, de recuperar lo perdido el día anterior, o simplemente de hundirse más. Nuevo día, nuevas predicciones y aquí les traemos las nuestras.

Isurus Gaming v/s Last Kings

Isurus Gaming es un equipo que tiene mucho que probar, todo depende del nivel que demuestren en el primer día y la forma en la que ejecuten su juego. Si bien dije que la temporada pasada partieron pésimo, al final tuvieron un pequeño comeback y aunque no hizo diferencia en la tabla, quizás sí marcó en su confianza y forma de jugar.

Por otra parte, la realeza necesita mucha convicción y buen uso de su staff de coaches y analistas para darle un foco al talento del joven Rakyz, de la misma manera el joven tiene a los veteranos Nipphu, Tierwulf, WhiteLotus y Badmilk para controlar sus posibles arranques de jugador de solo Q.

Ganador: Last Kings.

Kaos Latin Gamers v/s HAFNET e-Sports

Si bien HAFNET pasó invicto su torneo de promoción (y no por poco) creemos que aún le falta mucho para derrotar a los titanes de la copa. Obviamente, todos los jugadores de su plantel son jóvenes talentosos y capaces, pero aquí todo depende de como usen su estrategia y juego colectivo para alcanzar la victoria. Sin importar las circunstancias de sus partidas, KLG siempre encuentra ese pequeño espacio que les dará una ventaja, y eso es a lo que hay que tenerle miedo.

Ganador: Kaos Latin Gamers.

Furious Gaming v/s Rebirth eSports

La realidad es que cuando Furious Gaming parte bien no los para nadie, no hay nada mejor para los Argentinos que partir con el pie derecho, y esa confianza que agarran con una victoria no se las quita nadie. ¿Podrá Rebirth controlar la presión de Gonto?

Lo más importante es que el Fénix no se deje domar y si controlan la presión inicial, es muy probable que obtengan una ventaja de la cual afirmarse.

Ganador: Furious Gaming.

Las competencia de la Copa Latinoamérica Sur arrancan esta tarde desde las 5 PM con el partido entre Kaos Latin Gamers y Furious Gaming, todo desde el canal de Twitch de Riot Latino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising