League of Legends: Los campeones que ganan más en el actual parche

Los personajes más "rotos" hoy en día


Parche tras parche vemos la subida o la caída de nuevos campeones dentro de los más jugados, ya sea a través de mejoras a sus estadísticas, de nerfs a sus habilidades o por el cambio de algún item.
Hoy les traemos los mejores campeones, los que ganan más en cada línea desde platino hasta retador, en los servidores de NA, EU y Korea.

Top - Graves

Para sorpresa de pocos, desde su rework Graves ha demostrado ser más que capaz de aguantar su propio peso en varios roles incluyendo la jungla, la toplane y de ad carry, dejándolo así como el pick flexible(pick flexible = que se puede jugar en muchas posiciones) más letal de hoy en día. Con un 57,2% de winrate el Forajido se presenta como el campeón con el winrate más alto en todo el juego.

Jungla - Udyr

Si bien Udyr nunca estuvo mal posicionado en términos de winrate, esta vez alcanzó su punto más alto en la historia llegando a un 57%, desde la salida del encantamiento Ecos Rúnicos que este campeón ha visto una nueva forma de juego, focalizado en daño y velocidad de movimiento, a diferencia del anterior estilo con Devorador.

Mid - Lux

En esta temporada los tiradores tienen mucha fuerza y debido a eso, los asesinos subieron en popularidad y por ende, los magos clásicos o "seguros" se están viendo más y más. Lux, un emblema para los magos clásicos y de daño explosivo, se encuentra actualmente con un 54,4% de winrate, siendo el más alto de todos los midlaners en este parche.

Tirador - Graves

El campeón con más winrate en general se repite el plato y como tirador esta vez con un 54,5%. Su daño explosivo, movilidad y la buena sinergia que tiene con soportes con algún grado de CC (algún aturdimiento, ralentización, etc) lo hacen una decisión segura al momento de elegir un tirador que busque matar a toda costa. Si te gustan las escopetas, las muertes instantáneas y juegas de tirador, este es tu campeón.

Soporte - Janna

A estas alturas Janna es la campeona absoluta en su rol, manteniéndose siempre en lo más alto y en la categoría de campeones que más ganan en clasificatorias con un sólido 53,7%, gracias a la habilidad que tiene de mantener a sus compañeros a salvo y de escaparse de situaciones engorrosas, la Furia de la Tormenta ha sido siempre la elección más segura y sólida, ya que tiene buena sinergia con lo que le pongas al lado.

Recuerda que ahora Tiendas Microplay ofrece Riot Points para que puedas usarlos en lo que desees. Los encontraras en todas sus tiendas de Chile.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising