Bugs of Legends: Como abusar del campamento de lobos

Y lograr que este wardee la jungla enemiga


Desde la temporada anterior, cada vez que usamos castigo en alguna de las bestias de la jungla, obtenemos una mejora momentánea, puede ser algo mayor como rojo o azul, o mejoras pequeñas desde los campamentos menores como Champy.

En esta ocasión nos centraremos en el campamento de lobos. Ubicado en el cuadrante protegido por la mejora azul, lobos es el encargado de entregar una mejora de visión, que al ser castigado nos libera un pequeño orbe que cubre persigue a cualquier enemigo que entre el el mismo, otorgandonos visión de sus movimientos.

Esta mejora solo funciona en el cuadrante donde se encuentra el campamento, pero qué pasaría si pudiéramos enviar nuestra propia mejora a la jungla enemiga, esto nos daría una ventaja considerable dentro del juego, permitiendo ver casi todos los movimientos del jungla enemigo.

Para realizar esto, se debe golpear a los lobos y mantener su barra de paciencia activa en todo momento, y logrando que cruce la mitad del mapa hacia el cuadrante rojo, solo basta con lograr que cruce la mitad de la línea de medio, luego ejecutar castigo sobre el mismo, estos hará que el orbe tome como destino el otro lado azul debido a que está en la otra mitad del mapa, les dejamos un video explicativo a continuación.

Recuerden que esto va en contra de los términos de juego, y podría generar baneos a sus cuentas, Tarreo no se hace responsable por los mismos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising