League of Legends: Predicciones segunda semana Copa Latinoamérica

Otra semana, otras predicciones. ¿Quién crees que ganará?


Como todas las semanas es día de predicciones, pero primero que todo haremos un recuento de la tabla y cómo están posicionados los equipos en la Copa Latinoamérica.

  • Furious Gaming: 4pts.
  • Rebirth eSports: 4pts.
  • Last Kings: 4pts.
  • Hafnet e-Sports: 3pts.
  • Isurus Gaming: 1pts.
  • Kaos Latin Gamers: 0pts.

Jueves 11 de Febrero

Isurus Gaming v/s Kaos Latin Gamers

Los dos equipos del fondo de la tabla enfrentándose por primera vez en la copa, ¿podrá el juego lento de los tiburones llevarle el paso al juego rápido y decisivo de KLG o simplemente el rinoceronte rojo se quedará sin puntos? Honestamente, basándome en temporadas anteriores y en lo rápido que el equipo se levanta de malos momentos tengo un presentimiento de que la escuadra de Helior se llevará sus primeros tres puntos a la casa ganando 2-0 y terminando así, su mala racha.

Rebirth eSports v/s Last Kings

Rebirth eSports se impone cada vez más como uno de los equipos más sólidos e inconsistentes de la copa, significando que un día pueden ganar todas sus partidas en 20 minutos y otros perder como si nada hubiese pasado. Por otra parte, Last Kings aún no encuentra su identidad como equipo, llevándolos a tener un falso sentido de seguridad que puede morderlos de vuelta si no tienen cuidado.
Mi predicción para estos dos equipos es un empate muy cerrado.

Furious Gaming v/s Hafnet e-Sports

Los dos equipos emblemáticos del otro lado de la cordillera y aunque si bien Hafnet es un equipo con buena toma de decisiones y rotaciones rápidas, considero a la escuadra de Gonto la más fuerte por un margen muy grande. Me gustaría ver un empate, pero objetivamente Furious Gaming es el mejor equipo por donde se le mire, y se llevará los dos puntos.

Viernes 12 de Febrero

Hafnet e-Sports v/s Rebirth eSports

Damos inicio a la cuarta jornada con una partida de miedo, con Hafnet que se especializa en split push (osea, Buggax pusheando el carril superior o inferior constantemente)y un Fénix que prefiere la toma de objetivos y el juego colectivo. Estas partidas dan para cualquier cosa, desde una aplastante derrota hasta un empate peleadísimo. Mi predicción va más para el lado de la victoria de Hafnet 2-0, ya que por lo visto los chicos de Rebirth no tienen buena respuesta al split push, dejándolos con una debilidad clara.

Last Kings v/s Kaos Latin Gamers

Kaos Latin Gamers tiene un gran desafío por delante si quiere recuperar sus puntos en la copa y el lugar en el que están acostumbrados a estar. ¿Será el juego individual de Rakyz y WhiteLotus suficiente para derrotar a un cojo rinoceronte?
A mis ojos KLG aún muestra señales del campeón que fue hace un tiempo, y esta semana veremos el verdadero potencial de esa escuadra, llevándose una victoria 2-0 sobre el equipo de su ex-tirador.

Isurus Gaming v/s Furious Gaming

Si bien el Tiburón ha demostrado ciertas mejoras en algunos aspectos, aún no están a la altura de un equipo como Furious Gaming. Los años dorados de Isurus Gaming parecen haber pasado y si bien son una organización consolidada aún tienen mucho que mejorar como equipo. Por otra parte, Furious Gaming sigue con su emoción inicial de la copa, en donde ganan sin ningún problema. Este cierre de transmisiones será un 2-0 a favor de los argentinos.

Recuerden que la transmisión de la copa latinoamérica se hace a través de Twitch y YouTube el día Jueves y Viernes a partir de las 5pm.

Y tú, ¿quién crees que ganará?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising