Los personajes de videojuegos que están en la Friendzone

Porque la “zona de amistad” también afecta a nuestros héroes


Si bien ya pasó la fecha del día de los enamorados, eso no quiere decir que no tengamos más de que comentar al respecto. Con eso en mente, en este nuevo Top 5 revisamos cuales son los personajes de videojuegos que lamentablemente están en la friendzone. Si, esa zona de la amistad, de la cual asumimos varios de nosotros y quienes nos están leyendo, no han podido escapar y es todo un infierno con nuestros sentimientos, donde la chica que te guste siempre te verá como su amigo y jamás se atrevería a llevar más allá eso. Con esto en mente, revisamos a aquellos que han caído en dicho sector en la esfera gaming.

Brock (Pokémon)

Un personaje emblemático de la saga Pokémon, el popular líder de Gimnasio Brock es uno de los estandartes al momento de hablar de romance y friendzoneo. Durante gran parte de la serie animada, este busca cortejar y conquistar a un sinnúmero de mujeres en sus aventuras con Ash, sin embargo siempre recibe la bota y negativa reacción al momento de querer seducir a alguna hembra. Y en cierta parte lo entendemos, considerando que se enamora fácilmente de cualquier chica linda que ve y está desesperado por poder conquistar a la primera que aparezca, se merece su lugar en este listado.

Leon (Resident Evil)

Si bien Leo es tiene todo el aspecto de ser un casanovas, su principal “romance” en la saga es con Ada Wong, el cual luego de 6 títulos jamás se ha concretado. El tema es que Ada siempre “usa” a Kennedy, si bien esta a mostrado sentimientos hacia el rubio, con sus constantes trabajos jamás ha correspondido a los sentimientos del semental de la saga, sumado a que nunca sabemos si ella es buena o mala. A esto sumamos los sensuales y provocativos trajes que usa Wong que lucen de lo más imprácticos para combatir, sobre todo al momento de enfrentar a Lion, creando una enorme tensión sexual, “teseando” a Leon cada vez que se lo encuentra.

Amy Rose (Sonic The Hedgehog)

Para que no se diga que esto del friendzoneo solo ocurre con personajes masculinos, tenemos a Amy Rose, la popular muchacha a la cual el popular erizo azul, Sonic The Hedgehog, nunca le “da bola”. Amy funciona como la “novia” súper obsesiva que tiene Sonic, la cual el héroe de la franquicia jamás la “pesca” de manera seria en absoluto respecto a sus fines amorosos. Igual hay que hacer notar que Amy busca insistentemente casarse con Sonic, y esta, según el material oficial del juego, apenas tiene 12 años (lo cual es raro considerando que un erizo puede vivir entre 2 a 5 años en el mundo real). A pesar de todas sus declaraciones de amor, el erizo mayor nunca le ha querido corresponderle sus sentimientos, por lo cual entra en nuestro listado.

Cortana (Halo)

Esto va dar para discutir, pero no podíamos dejarla fuera, Cortana está en toda la friendzone de John 117, Master Chief. La relación entre este ente holográfico y el jefe es bastante especial, y a pesar de que dicha inteligencia artificial quiera mucho al Chief, técnicamente es imposible un romance entre ellos, esto se muestra mucho más en el cuarto juego canónico de la saga, donde Cortana actúa como una ex – polola despechada ante el protagonista principal del juego. También hay que tener en cuenta el entrenamiento de Master Chief, el cual fue programado para no poseer dicha clase de sentimientos y ser una máquina de guerra, dificultando mucho las cosas, lo que no deja a Cortana romper ese hielo.

Mario (Super Mario Bros.)

¿Una elección obvia, no? El pobre tipo lleva más de 25 años salvando a la misma chica, Peach, del mismo enemigo, Bowser, y rara vez lo hemos visto recibir una “recompensa” por parte de su damisela, más allá de un beso en la mejilla. Mario pasa por toda clase de problemas y dificultades para poder rescatar a su damisela y ¿Qué recibe de regreso? A lo más una torta o un beso en la nariz u oreja. O sea, con todo lo que ha transcurrido estas casi tres décadas con todo lo que ha hecho el plomero ya debería tener nietos a estas alturas, pero nada ha pasado. Es momento de que Mario se busque una alternativa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising