League of Legends: 10 skins más que deberían existir en el juego

La comunidad nos sorprende una vez más


League of Legends, siendo el juego más masivo del mundo tiene un público muy exigente a la hora de decidir qué aspectos quiere para sus personajes y, es por eso que los mismos jugadores tienden a expresar sus ideas con el objetivo de verlas dentro del juego o simplemente de buscar apoyo y demostrar una vez más que la comunidad puede crear aspectos iguales o, en algunos casos mejores a los que hacen en Riot Games.

Es por eso que nuevamente les traemos una selección con los diez aspectos que deberían ser parte del juego.

10) Barman Singed

El señor snook-8 nos trae una idea genial, en donde haría que Singed, un científico maniático se convierte en el barman de nuestra querida Liga de Leyendas.

9) Kitsune Kindred

Tsuki no Usagi o conejo de la luna es una leyenda urbana japonesa que cuenta la historia de un anciano peregrino que poseía tres animales, un mono, un zorro y un conejito. Cansado por su viaje, el señor le pide a sus animales que le consigan algo de comida y todos llegan con algo menos el conejo, el animal, sintiéndose culpable prende una fogata y se tira encima, ofreciéndose como alimento para el viajero. El anciano resultó ser una deidad y, al ver el sacrificio del conejo tomó sus restos y los plantó en la luna. De ahí nace este bello concepto que hace honor tanto a la historia de Kindred, como a la leyenda que cuenta.

8) Zyra Bosque Ancestral

Zyra es la principal representación de naturaleza en LoL y tendría sentido que tuviera su propio aspecto bosque ancestral, ¿o no?

7) Diana Luna de Sangre

No hay un representante de la luna más importante en LoL que la única campeona proveniente de la tribu de los Lunaris, es por eso que Diana es la campeona perfecta para recibir el próximo aspecto Luna de Sangre.

6) Payaso de Circo Draven

Ideal para la gente que le teme a los payasos, de la mano de Kashuse llega este aspecto. ¿No les parece divertido que te persiga un payaso maníaco en un monociclo girando dos dagas enormes? Da para pensar, ah.

5) Quemaditas Syndra

¿Quién no jugó a las quemaditas (o a los quemados) cuando éramos niños? Este aspecto de Syndra creado por Gevurah sería el vínculo ideal a esos años dorados en donde corríamos para no sufrir un pelotazo en la cara.

4) Full metal VI

Al más puro estilo robocop llegaría Full metal VI a mantener alejado el crimen de Runaterra. Vegacolors le dio un enfoque especial al arma más letal de esta campeona, sus puños.

3) Kindred Bosque Ancestral

El lugar favorito de los cazadores tiende a ser un bosque, y un bosque ancestral sería el hogar de este aspecto de Kindred, creado también por VegaColors. El artista logró plasmar la escencia del campeón sin sobrecargar el concepto ni la idea.

2) Diablo Thresh

No hay nada más aterrador que el mismo Diablo se lleve tu alma y eso es lo que plasmó SimonBoxer en su aspecto de Thresh, es terrorífico tanto como para los campeones como para nuestras billeteras.

1) Retro Jinx

Aliens, retrofuturismo y mucho más nos trae sketcheth en su concepto de aspecto para Jinx. Esta aficionada de las explosiones encajaría muy bien en algunas películas clásicas que definieron la palabra retro para el mundo que conocemos hoy.

Y a ti, ¿qué skin te gustaría ver dentro del juego?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising