League of Legends: Las diez apariencias más raras del juego

Damos un vistazo a esos aspectos que deseariamos tener


League of Legends lleva la increíble suma de 7 años con nosotros desde su beta en 2009, y su popularidad no hace mas que crecer. En un comienzo era difícil prever el éxito que este juego tendría, debido a esto muchos aspectos de campeón liberados en sus primeros años son muy raros y imposibles de adquirir hoy en día. A continuación te presentamos el Top 10 de las apariencias más raras del juego.

Twitch Medieval

Creado como un regalo a la comunidad, esta es una de las 2 skins que aún se puede obtener de esta lista. Esta se puede obtener dentro del sistema de referencia a un amigo, donde debes conseguir que 5 nuevos jugadores referidos por ti lleven sus cuentas por lo menos al nivel 10.

Kayle Plateada

Con solo un cambio de color es una de las apariencias mas feas del juego, pero no por esto menos rara. Entregada solamente como parte de la edición de colección del juego, muy poca gente la posee, esto debido a que era un juego nuevo y ademas free to play, por lo cual las ventas de esta edición eran mínimas.

Jarvan IV Victorioso

Existen hasta el momento 5 apariencias victoriosas, pero ninguna es tan rara como J4. Esta fue entregada como recompensa en la temporada 1 a todos lo jugadores que terminaron oro o platino, y debido a que estas eran las divisiones más altas, la cantidad de jugadores que la consiguieron fue muy poca.

Ryze Triunfante

Al igual que Twitch este aspecto aún se puede obtener. Entregada a todos los jugadores que logren ganar un torneo endorsado por Riot Games, era mucho más simple de obtener hace algunos meses antes de que la compañía cambiara su política para torneos locales.

Warwick Urf

La infame skin que dio el nombre al modo más querido por la comunidad, fue lanzada como una broma del día de los inocentes en abril de 2010, luego de que Warwick matara al nuevo campeón que debía hacer su debut en la grieta. Con un costo de 50000 RP (reducido en un 90% por promoción), solo estuvo a la venta 2 semanas antes de ser retirada del juego.

Rey Rammus

Entregada a los testers de la Beta, este aspecto destaca por lo similar a Bowser de la serie Mario de Nintendo. Demostrando que eres main desde los inicios del juego, este skin se encuentra en el baúl de los recuerdos, y difícilmente la veremos de nuevo en un mundo donde los derechos de autor están tan sensibles.

Blitzcrank Oxidado

Lanzada en 2010, duró menos de 3 mese en la tienda y fue removida debido a la poca calidad que tenía y su similitud con la original (cof cof Chroma). Su fealdad, poca originalidad y posterior retiro, lograron que muy pocos jugadores la posean.

Ryze Humano

En el Top 3 nos encontramos con apariencias sumamente raras, sobre todo en occidente que es donde nos enfocamos. Ryze Humano solo se podía obtener reservando la edición de colección física del juego. Ya obtener esta versión era difícil, pero además hacer preventa de un juego gratis es la razón de que casi nadie la posea.

Alistar Negro

Similar al Ryze Humano, nos encontramos con Alistar Negro. Entregado de la misma manera que Ryze, pero para la preventa de la edición digital del juego. En una era donde lo digital no estaba muy integrado, la hacen aún más rara.

Twisted Fate Pax

Esta skin fue entregada solo a un puñado de asistentes a la convención Penny Arcade Expo el año 2009, cuando el juego aun se encontraba en pañales. Muchos de estos códigos terminaron en la basura debido al poco interés en ese entonces, otros se vendieron online por mas de $1000 dolares antes de que Riot Games los desactivara.

¿Tienes alguno de estos?, dinos en los comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising