10 cosas que debes saber sobre el parche 6.9 de League of Legends

Llega la mágica actualización de mitad de temporada


Normalmente aquí en Tarreo, les traemos las 5 cosas a tener en cuenta con cada nuevo parche lanzado, pero vamos a cambiar un poco las cosas en este ocasión. Durante el día de hoy llegará a sus clientes, la actualización 6.9 de League of Legends, y sencillamente podría resumirse en una de las 3 actualizaciones más grandes dentro del juego.

¿Pero tio Tarreo en que me afecta esto a mi?
Pues en mucho mi joven lector, estos cambios llegan a modificar la estructura del juego a niveles mayores, cambiando su ritmo y campeones que serán viables, además de el movimiento en el mapa y la batalla por objetivos. Lo primero que te recomendamos es no jugar clasificatorias, especialmente si eres un jugador que le cuesta adaptarse, date tu tiempo y revisa que ha cambiado ante de entrar a los campos de justicia en las partidas de clasificación.

Para solucionarte la vida y no requerir que leas la biblia que es el parche (en serio es una testamento), te dejamos las 10 cosas que debes saber sobre el nuevo parche, así que vamo a calmarno.

1. Actualización importante para magos magos.

Llegan 6 nuevos reworks a la Grieta, donde Zyra, Brand, Malzahar, Cassiopeia, Vel'Koz y Vladimir, llegan con kit de habilidades nuevos, aqui en Tarreo hicimos una presentación de estos.

2. Actualizaciones menores a los magos.

Al igual que los otros campeones, 10 campeones adicionales fueron revisados, y ajustados para hacerlos más viables y que no se sientan tan desactualizados. Anivia, Annie, Fiddlesticks, Kennen, Swain, Syndra, Veigar, Viktor, Xerath y Ziggs, son corregidos, balanceados y presentan nuevas habilidades.

3. Objetos de Magos.

Junto con los cambios a campeones, llegan nuevos objetos y actualizaciones a los antiguos, además se encuentra el caso de Testamento de los Antiguos que fue removido del juego, al igual que los magos aquí en Tarreo también hicimos un recorrido por estos.

4. Dragones Elementales.

Llegan nuevos objetivos, con cambios considerables a el Dragón. 4 dragones elementales reemplazar a nuestro viejo amigo, con cada uno apareciendo al azar y entregando una bonificación especial permanente. Durante cada partida solo 3 dragones aparecerán dejando al 4 elemento fuera de esta.

BRAZOS DE TIERRA: Asesinar al Dragón de las Montañas otorga permanentemente 10/20/30% de daño verdadero adicional contra monstruos épicos y torretas.

TRIBUTO INFERNAL: Asesinar al Dragón del Infierno otorga de forma permanente 8/16/24% de daño de ataque y poder de habilidad adicionales.

PASO CELESTIAL: Asesinar al Dragón de las Nubes otorga de forma permanente 15/30/45 velocidad de movimiento adicional fuera de combate.

CORAZÓN DE LOS MARES: Asesinar al Dragón de los Océanos otorga de forma permanente un efecto de regeneración que restaura 10% de tu vida y maná faltantes cada 18/12/6 segundos.

5. Dragón Ancestral.

Después del minuto 35, los Dragones elementales serán reemplazados por un Dragón más fuerte, que costará más destruir y otorgará a tu equipo una mejora parecida al 5to Dragón actual, además de doblar tus buffos de los dragones elementales conseguidos durante 120 segundos.

6. Heraldo de la grieta.

Se acabó el hijo bastardo de Barón, ahora el Heraldo es un objetivo por el cual vale la pena realizar una escaramuza de equipos, y deberíamos ver bastante peleas alrededor de este. Solo apareciendo una vez por juego, y sin reaparecer luego de morir, entrega un buff que dura 20 minutos y que no se pierde al morir. Este buff nos da mejor potencial 1v1 pero es anulado al encontrarse cerca de tus aliados. A su vez Barón durará 30 segundos adicionales a sus 3 minutos actuales.

7. Cambios en Milicia y encantamientos de las botas.

A contar de principio de temporada, la mejora Milicia pasó a ser estándar para todos luego del minuto 20, por lo cual luego de medio año con ella, pasará a ser una mejora progresiva, solo entregando 75% de velocidad de movimiento a contar del minuto 20, y creciendo a medida que el juego avance, eliminado de esta manera el abuso de el 175% actual al minuto 20. Además los encantamientos sobrevivientes serán eliminados, dejando sin posibilidad de encantar tu botas.

8. Nerfeos.

El hermoso Taric, Nidalee y Kindred ven nerfeados sus kit de habilidades, dejándolos un poco menos rotos, y preparándolos para los objetos nuevos que deberían entrar en su construcción. Además regresan las heridas graves globales, por lo cual es un nerfeo mayor para Soraka.

9. Cambios mayores a los Ítems.

Al igual que con los objetos de los magos,a otros también les tocó pasar por la manito de Riot Games, el más perjudicado fue Devorador el cual es reemplazado por Navaja de Sangre, la cual entrega velocidad de ataque y daño por porcentaje de vida. Guinsoo sube su precio para convertirse en Ítem de juego tardío además de obtener la antigua pasiva de devorador saciado. El Fajín y Cimitarra mercurial ahora solo eliminan efectos de control y no debuffs como extenuar, prender o la marca de Zed. Por últimos Malmortius y Sterak pasan a tener pasivas únicas, logrando que no se puedan armar juntas.

10. Temporizadores a la Jungla.

En un afán de lograr más batallas en los caminos de la jungla, ahora las mejoras rojas y azules revelan el momento en el que van a aparecer 1 minuto antes de esta, a todos los jugadores del mapa

Bonus:. Las Skins.

No, no nos hemos olvidados, eso en que a ustedes les gusta gastarse el sueldo. En este parche llegan Kayle la Inquisidora de Hierro, Nocturne el Renacido Maldito y Singed el Azote Oscuro.

Pueden leer la totalidad de las notas, en el sitio oficial del parche.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising