League of Legends: Los planteles de la #CopaLatamLoL Clausura 2016

Muchos equipos reformados y mucho que probar


A dos semanas del inicio del segundo split de la Copa Latinoamérica Sur surgen un montón de preguntas. ¿Seguirá reinando Isurus Gaming? ¿Podrá remontar el caído KLG o nuevamente serán una sombra de lo que fueron? ¿Cómo le irá a Last Kings sin Whitelotus?

Todas tus dudas sobre el plantel de tus equipos favoritos serán resueltas aquí, en el recuento de jugadores de cada equipo.

HAFNET e-Sports

Uno de los equipos que recibió el cambio más drástico fue HAFNET que se armó hasta los dientes tras la salida del rookie Mateo "Buggax" Aroztegui y su capitán veterano Ezequiel "1984" Ramirez, el roster se vería más o menos así:

- Emmanuel "Acce" Juarez - TOP
- Cristian "Khynm" Gabriel - Jungla
- Facundo "Le Smart" Canteros - MID
- Fabián "Warangelus" Llanos - Tirador
- Tomás "Tomex" Alloatti - Soporte

Rebirth eSports

Con su mejor resultado siendo un tercer lugar, Rebirth eSports busca rediseñar su estilo de juego para obtener mejores resultados y esto significó la salida de dos jugadores que fundaron el equipo, el eterno capitán Rodrigo "Zealot" Guerrero y su jungla Nicolás "Quaker" Lagos.

Tras la incorporación del veterano Giovanne "FraGio" Huamán y Esteban "Zeypher" Guzmán, el equipo se vería más o menos así:

- Juan "MANTARRAYA" Abdon - TOP
- Giovanne "FraGio" Huamán - Jungla
- Jorge "Megajp" Pera - MID
- Esteban "Zeypher" Guzmán - Tirador
- Eduardo "Slow" Garcés - Soporte

Last Kings

Un golpe bajo recibió Last Kings tras la departura de su superestrella Matias "Whitelotus" Musso y la polémica salida de Matias "Focho" Porto. El equipo de los reyes también optó por un veterano en sus filas, es así que Jonathan "Wardz" Grispo terminó en sus filas, al igual que uno de los tiradores más consistentes de la Copa Latinoamérica, el ex capitán de Rebirth eSports, Rodrigo "Zealot" Guerrero.

- Franco "Nipphu" Funes - TOP
- Jonathan "Wardz" Grispo - Jungla
- Vicente "Rakyz" Trautmann - MID
- Rodrigo "Zealot" Guerrero - Tirador
- Enrique "Badmilk" Arbizu - Soporte

Isurus Gaming

Tras una épica remontada en la Copa Latinoamérica los tiburones pasaron de un peleado cuarto lugar a campeones indiscutibles de nuestra región, es por eso que Isurus optó por mantener su roster y sus únicos movimientos fueron en el staff de coaching y analistas.

- Franco "Pride" Sanzana - TOP
- Claudio "Clatos" Navarrete - Jungla
- Benjamin "Emp" Ramirez - MID
- Juan "Zeicro" Fierro - Tirador
- Leandro "Newbie" Marcos - Soporte

Furious Gaming

Una de las sorpresas más grandes de esta temporada fue Acce yéndose a otro equipo, pero si de verdad hablamos de sorpresas la más grande de todas es el cambio del ex-capitán de Kaos Latin Gamers, Helior decidió dejar su espacio en KLG para buscar un nuevo horizonte en la casa que derrotó en muchas oportunidades. Esto y la re-incorporación de Uri en el plantel hacen de Furious Gaming uno de los equipos más fuertes de esta Copa Latinoamérica.

- Felipe "Helior" Pastenes - TOP
- Alan "Gonto" Gontovnikas - Jungla
- Uri "Uri" Schölderle - MID
- Agustin "Prodigy" Juárez - Tirador
- Mariano "Genthix" Polonsky - Soporte

Kaos Latin Gamers

Tras el fracaso del primer split la organización de Kaos Latin Gamers decidió reformar completamente a su equipo para intentar volver a la cima. El rinoceronte rojo se quedó solamente con dos jugadores, siendo el equipo que más cambios sufrió del split pasado a este. Julio "Juliostito" Berríos y Manuel "Bear" Parrochia son los únicos que sobrevivieron los cambios de plantel.

Esta temporada Kaos Latin Gamers trajo nuevamente dos exportes brasileños y un rookie en el carril central, el equipo quedaría de la siguiente manera.

- Arlindo "element" Neto - TOP
- Julio "Juliostito" Berríos - Jungla
- José "Plugo" Perez - MID
- Renato "TheFoxz" de Souza - Tirador
- Manuel "Bear" Parrochia - Soporte

Jugadores que dejaron la escuadra
Jugadores que dejaron la escuadra

Así quedaron los planteles de los equipos de la Copa Latinoamérica Sur, un montón de cambios, sorpresas y excelentes partidas tenemos por delante. Recuerda que la Copa Latinoamérica comienza el día Miércoles 25 de Mayo a las 19hrs y se jugará todos los miércoles y jueves a esa misma hora a través del canal de Twitch de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising