League of Legends: Top 5 líneas de aspectos temáticos

Celebramos la llegada de la línea Galaxy


League of Legends tiene una cantidad inmedible de añadidos cosméticos, entre los cuales se encuentran ciertos aspectos que siguen una línea. Estos grupos de aspectos normalmente se lanzan con motivo de celebración para algún evento en la vida real, pero en otra ocasiones es sólo una gran idea que ve la luz en múltiples campeones. Hoy visitaremos estos aspectos, y te daremos nuestro top 5 en lo que respecta a las líneas temáticas de apariencias en League of Legends.

Pool Party

La fiesta de la piscina llegó a League of Legends en septiembre de 2013, campeones como Leona o Lee Sin fueron añadidos con una temática de fiesta y sol, trayendo una de las series de skins más apetecidas por el público. Aproximadamente 2 años más tarde, llegaría la segunda parte esta vez con Dr. Mundo, Zac y Lulú entre otros, se impuso como una de las series con más aspectos y se espera que con el tiempo sean más campeones invitados a la fiesta de la piscina.

April Fool's Day

A diferencia de la anterior, esta línea partió como una broma con el lanzamiento de Urf el Manatí Warwick, para luego convertirse en una de las más chistosas. Corki, Amumu, Soraka y Udyr entre otros, son parte de esta serie, representando unos de los días más interesantes para los fans de League, y recordándonos nuestro modo favorito URF.

Nuevo año Lunar

De las líneas de aspecto que resultan interesantes por su valor artístico y unión con la celebración de una fecha especial, nos encontramos con la serie que celebra el año nuevo chino. Cada año nos llegan nuevas skins que se añaden a esta temática y celebran la llegada de un nuevo año en el calendario del país asiático. Con el arribo de una nueva sección en la tienda e importantes descuentos, la llegada de nuevos aspectos en esta línea es un momento de celebración.

Dia de San Valentin

Partió con muy pocos aspectos y no siendo una fecha importante dentro del calendario del juego, pero al dia de hoy las skins de San Valentín es una de las más reconocibles, y la comunidad espera con ansias cada lanzamiento. Con sus 3 sub series, gallardo, busca corazones y cariñosita, su popularidad se ha subido como la espuma.

Mortal Kombat

La menos conocida, esta serie cuenta con muchas más que nos recuerdan a uno de los juegos de pelea más conocidos de la historia. Con syndra como Sindel, Zed como Noob Saibot, Victor como Cyrax o Akali como Jade, son algunos de los campeones que llevan una referencia a Mortal Kombat.

Bonus: Super Galaxy

Aún no podemos considerarla dentro de las más importantes, pero la llegada de la línea Galaxy a sorprendido a todos por lo llamativo de sus aspectos. Primero fue Rumble con su cameo de Gurren Lagann, pero ahora nos llegan Fizz, Shyvana y Kindred, logrando el nacimiento de una línea que esperamos tenga muchos más lanzamientos.

¿Qué les pareció nuestra lista, debemos incluir otra serie?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising