League of Legends: Sona, el campeón más OP del parche 6.14

Por algo dicen que las calladitas son las peores


Sona es uno de esos campeones que han tenido más altos y bajos en los campos de runaterra, a diferencia de otros soportes más populares como Soraka y Soraka, no es tan fácil para Sona ser escogida, ya que es un campeón muy centrado en cómo se vea el meta, ¿qué quiere decir esto? Que si el meta está lleno de asesinos o campeones que llegan fácilmente a los carries, Sona tiene problemas para mantener a su equipo a salvo.

En las temporadas anteriores Sona fue una campeona con una excelente fase de líneas debido al tremendo daño que su Q junto a su pasiva podían entregar, hace un par de parches eso cambió y esta campeona cambió sus inmensas cantidades de daño por ser una soporte más concentrada en protección y curación de sus aliados en el juego tardío. Esto no significa que esta soporte tenga una mala fase de líneas actualmente, lo que Riot Games hizo fue traspasar un poco del poder que hacía de esta campeona una abusiva en su línea y lo movió para más adelante.

Sona actualmente es el campeón con el ratio de victorias más alto de TODA la liga de leyendas en todas las líneas con un aplastante 58,48%, clasificándola como el campeón más OP de este parche y el soporte que debes bloquear o pickear. Hace muchos paraches que no veíamos un ratio tan alto, así que aprovechen y súbanse al tren de los puntos de liga gratis.

Build Recomendada

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising