League of Legends: Rodando a la victoria con Rammus

Una guía sobre la criatura más rápida de la grieta


Parche a parche el meta cambia y sólo un selecto grupo de campeones entra al god tier de League of Legends, algunos llevan ahí mucho tiempo y otros simplemente están aprovechando sus 15 segundos de fama, Rammus es uno de estos últimos y aquí te explicaremos por qué.

Rammus es un campeón diseñado para lidiar contra composiciones de mucho daño de ataque, composiciones en donde 3 o más campeones del equipo contrario concentran su mayor cantidad de daño en ataques básicos y habilidades que escalan con AD (por ejemplo Riven Top, Kindred Jungla, Jinx ADC, Zed mid, etc, etc.). Además de cumplir el rol de tanque y línea frontal de un equipo, Rammus tiene uno de los ganks más fuertes de todo el juego gracias a Provocación Punzante (E), que obliga al enemigo a atacarte por un par de segundos.

¿Por qué está tan fuerte?

Si damos una mirada a los campeones más jugados del carril superior (Yasuo, Darius, Riven, Fiora e Irelia) y de la jungla (Lee Sin, Kha’Zix, Hecarim, Gragas y Graves) nos encontraremos con que 9 de esos campeones concentran la mayor parte de su daño en ataques básicos y sus habilidades escalan con AD. Además, 9 de esos 10 campeones son de rango melee, ¿por qué eso es tan importante? Porque Rammus no necesita esforzarse mucho para llegar a ellos, lo que significa que agarrarlos con tu Provocación no será ningún problema.

Build Recomendada

Recuerda que cualquier duda, consulta o comentario sobre esta guía puedes hacerlo directamente en mi página y te responderé lo más pronto posible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising