League of Legends: El regreso de Ahri

La mejor build para la campeona más sexy de la grieta


Ahri es una campeona que originalmente cumplía el rol de asesina o maga de burst, lo que significa que su principal objetivo dentro de las peleas en equipo y partidas en general era acabar con los tiradores y magos del equipo contrario, así es que ganó su popularidad con la comunidad de League of Legends.

Hace un par de años, Ahri recibió un cambio para hacer menos daño explosivo y más daño constante, además de hacer que la gran mayoría de su daño dependa de si es capaz de poner su encanto (E) en el rival. Ahri ya no era una asesina o maga de burst, era parte de una nueva rama de magos que ha ido saliendo con el tiempo y le costaba encontrar su lugar, esta campeona ahora era un “Kiting mage

¿Qué es un Kiting Mage?

Un kiting mage es (como su nombre lo sugiere) un mago que kitea a su enemigo y esa es su principal arma para ganar sus combates, las peleas más cómodas para estos magos son peleas largas en donde puedan usar su movilidad y control de masas para mantener su distancia de ti mientras te van haciendo daño. Otros ejemplos más claros de esta rama son Cassiopeia, Karma y Viktor.
Los cambios en el meta y en los objetos de AP le han permitido a Ahri volver a la cima de los magos más usados, además de ser capaz de asesinar tiradores y otros magos como en sus tiempos de gloria.

Build Recomendada

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising