League of Legends: Los 5 campeones olvidados

Porque ni Riot ni los jugadores quieren a estos pobres campeones


Con un roster de 131 campeones debe ser complicado mantenerlos a todos actualizados y que al mismo tiempo todos sean queridos por los jugadores. Si bien existen cambios en el meta y un montón de personalidades en cada uno de los campeones, es natural que algunos se queden atrás o simplemente entren al olvido.

Para hacerse una idea de los números que vamos a usar, la cantidad de jugadores mensuales en el año 2014 eran 32 millones alrededor del mundo (excluyendo servidores no oficiales como China/Garena) y eso era cuando el juego estaba en pleno crecimiento, ahora contamos con muchos más servidores y jugadores. Además, el campeón más jugado mensualmente de la grieta es Thresh, pickeado en más de 2 millones de partidas al mes.

Dicho eso, los cinco campeones más olvidados de la grieta son:

5) Nunu

Nunu y Willump (el niño es Nunu, el yeti es Willump) al menos se tienen los unos con los otros, pero ni eso ayuda a que este campeón sea jugado, en los últimos 30 días Nunu ha sido jugado 91mil veces y es el quinto campeón menos usado en la Liga.

4) Galio

Es natural que las gárgolas y los guardianes pasen tiempo solos, pero lo que le está pasando al pobre Galio es una maldad, el campeón ha sido jugado sólo 90mil veces en el último mes. Osea, 22 veces menos que el campeón más usado.

3) Mordekaiser

Muchos creían que tras el remake de Mordekaiser este campeón recibiría un poco de amor de los jugadores y así fue… por un par de semanas, tras los nerfs a este pobre villano de metal nadie más lo quiso y quedó como el 3er campeón menos usado con 89mil partidas.

2) Yorick

Hasta ahora habíamos visto cambios muy leves en cuanto a la jugabilidad entre los otros campeones, pero los últimos dos se llevan el premio a los más tristes. Yorick es usado 56mil veces al mes en TODAS las ligas y en TODAS las regiones.

1) Urgot

Con la salida de tiradores con kits más revolucionarios y nuevos, además de los cambios en el meta Urgot quedó más en el pasado que cualquier otro campeón. Con sólo 51mil partidas al mes este campeón gana el título indiscutido como el hijo que avergüenza a Riot Games y que una escasa parte de la población se atreve a tocar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising