League of Legends: Los mejores aspectos de 975RP

Porque todos queremos más por menos


El nivel de los aspectos que ha hecho Riot Games para el juego más popular del mundo ha ido aumentando con el tiempo, de recoloraciones carísimas a versiones completamente diferentes de un campeón por un módico precio y, si bien no todos podemos gastarnos todo nuestro dinero en aspectos, es bueno tener en cuenta los que te dan más por menos. (Osea, los aspectos que traen animaciones y gráficas nuevas a la mesa sin costar una infinidad de dinero)

5) Ahri la Estrella del Pop

Nuevas animaciones en sus ataques y un back personalizado hacen de este original aspecto una compra muy eficiente para tus ojos y tu bolsillo.

4) Rammus Metalizado

¿Qué mejor que sacar sierras del piso para destruir a tus oponentes?

3) Corki ala de Dragón

¡Todas sus habilidades son fuegos artificiales!

2) Caitlyn Cazadora de Cabezas

Nuevas gráficas para todas sus habilidades además de un placentero sonido en sus habilidades.

1) Fiddlesticks Fiesta Sorpresa y Draven Horario Estelar

Estos aspectos comparten el podio del primer lugar ya que ambos fueron creados por motivos especiales, Fiddlesticks fue creado por Riot Games para celebrar el segundo cumpleaños de Riot Games en el año 2011 y Draven fue creado para celebrar el crecimiento de los eSports y LoL a través de los años en el año 2014. Ambos aspectos están permanentemente en la tienda por 975RP y ambos son aspectos legendarios. (eso quiere decir que tienen voces, animaciones y todo diferente a las versiones normales)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising