10 animés recomendados de la temporada de fin de año

La animación japonesa muestra el contenido que ofrecerá


Ya tenemos candidatos para la próxima temporada de animé que darán qué hablar. Con la temporada de verano llegando a su fin y nosotros entrando a primavera, es hora de ver diez recomendaciones de animés (sin orden en particular) que tienen potencial de ser un tema bastante hablado en Internet.

Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou

La famosa serie de volleyball ya tiene un tercer animé que se estrenará a fin de año. No se ha hablado mucho sobre esta adaptación pero ya tiene un video promocional.

Keijo!!!

El popular manga de “deportes” que consiste en que dos chicas se tienen que empujar desde una plataforma en medio de una piscina, pero sólo pueden usar sus pechos o traseros para hacerlo, también vendrá en esta temporada.

Luger Code 1951

La historia se centra en el joven genio de lingüística y profesor universitario Testa. Éste debe ayudar al Departamento de Criptoanálisis Aliado para descifrar un código de sus enemigos, los hombres lobo. No dando resultados para la búsqueda decide encontrar un sujeto para pruebas y se encuentra con la mujer lobo Yonaga.

Monster Hunter Series: RIDE ON

Adaptación al animé del popular videojuego de Capcom anunciado en la Tokyo Game Show 2015. Este se enfocará en varias peleas con adversarios conocidos y con una historia original.

Nanbaka

Cuatro hombres son llevados a prisión: Juugo, un hombre que intentó escapar de su prisión y por eso fue castigado con una sentencia mayor, Uno, un tipo que le gusta apostar, Rokku, un hombre quien le gusta meterse en peleas y Niko, un sujeto que le encanta el animé.

Tiger Mask W

En “The Tiger’s Hole”, la organización que revivió el mundo de la lucha libre, dos jóvenes luchadores se unen. Uno de ellos heredó una máscara de tigre que Naoto Itou dejó a los pies del monte Fuji. El otro ha sido un ganador desde su entrada y ha obtenido la máscara del tigre negra. Una máscara de la luz y otra de la oscuridad. Nunca se han visto en persona, pero en el ring ambos son contrincantes destinados con un objetivo común. “Destruir The Tiger’s Hole”.

AJIN 2

Segunda temporada de AJIN. Para el escolar Kei - y otros cuarenta y seis- la inmortalidad viene como la sorpresa más desagradable de todas. No lo hace un superhéroe, sino que en los ojos del público general y el gobierno, es un espécimen raro quien necesita ser cazado y entregado a los científicos para ser objeto de experimentos - un casi humano quien debe morir mil veces por el bien de la humanidad

ALL OUT

Gion Kenji es de baja estatura y está siempre enojado por eso. Iwashimizu Sumiaki es alto pero tímido. Aunque sea el bullying quien acerque a este inusual par en el primer día de la escuela, es el club de rugby el cual los hará amigos.

Drifters

Se trata de una adaptación de un manga el cual trata de la historia de Shimazu Toyohisa, el samurai de la vida real que luchó en la pivotal batalla de Sekigahara. En su lecho de muerte, Shimazu es teletransportado a un mundo mágico con otras figuras importantes de la historia. Allí deberán enfrentarse uno contra el otro en una batalla interminable.

Idol Memories

Es el año 2035 y la tecnología de la realidad virtual ha evolucionado tanto que las personas normales pueden viajar a través del mundo y experimentar eventos en vivo desde la comodidad de su hogar. En este espacio, las idols hacen eventos para una audiencia mundial. Cómo la popularidad de las idols en las “Habitaciones VR” ha ido en aumento, se fundó la Academia Privada de Kanon en la Isla del Comienzo para entrenar nuevas idols. Éstas compiten para llegar al tope de la “Liga de Idols Mundiales”. El animé se centrará en seis candidatas de dos unidades: “StarRing” y “Shadow

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising